“Las mejores tapas de Cádiz”
Opinión sobre el Taberna la Sorpresa

Taberna la Sorpresa
Clasificado como N.º 25 de 716 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Seguramente las mejores tapas de Cádiz, magnífico atún en todas sus modalidades de preparación. Trato de exquisito y agradable. Excelente relación calidad/precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juanjotl
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Taberna bastante coqueta y con encanto. Lugar que invita a repetir para probar toda la carta y así haré.

No sabía que me gustaran tanto las mariposas...

Agradécele a 476danig
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llagamos a la Sorpresa por un regalo muy especial: un gallego enamorado de Cádiz aprovechando mi cumpleaños se puso en contacto con Juan Carlos y nos obsequiaron con una noche inolvidable: la atención increíble desde que entramos en el local y la degustación de sus productos espectacular. Cada bocado de atún, cada tapa, cada vino.... un millón de gracias a Juan Carlos y a todo el equipo por una velada que recordaremos siempre. Gracias por tu simpatía y tu cariño.
Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Cádiz

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Evaropel2
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el típico de pescaito pero si te apetece algo diferente no lo dudes. Delicioso tartar de atún y la tapa de anchoa o la mojama. Las mesas altas en la terraza son súper agradables.

Agradécele a MariaMVGR
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una joyita gastronómica oculta al lado de la plaza de las Flores.
No es taberna típica ni cafetería. Tampoco tiene cocina, sino que el dueño prepara las tapas -o raciones- que se van pidiendo.
Es uno de los pocos sitios de Cádiz capital donde comer auténtico atún rojo de la almadraba (técnica de pesca) y de la mejor calidad.
No es barato -para los precios de Cádiz- pero la calidad merece la pena.
Antes de ir nos recomendaron pedir la ventresca de atún -una parte muy grasa pero muy rica- y tanto el aspecto visual (marmóleo) como el sabor nos encantaron. Son unos 20€ un plato generoso.
Y las anchoas mariposas, de Sabtoña. Espectaculares, pero a 3€ cada una.
En la carta la mayoría de las propuestas son tapas.

Los olorosos y amontillados que tiene son espectaculares.

Hace honor a su nombre.

Agradécele a MGHDZ