“Fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Little Arboli

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso ”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana y lo pasamos genial.
El apartamento es moderno, funcional y muy limpio.
El trato por parte de Violeta fue genial, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
78evac
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Bonito pero la cama no era cómoda.”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, limpio. La ubicación perfecta en pleno centro. Pero lamentablemente las dos noches q dormimos en su cama fueron horribles no hemos podido descansar. El colchón se hundía muchísimo y encima hacia ruidos cada vez q me daba la vuelta. Una pena...porque todo estaba muy bien excepto la cama. Pero el descanso es muy importante.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
4 oct 2016
Lamento que la cama no haya sido de vuestro agrado, pero comentaros que es un colchón de viscoelastica (se adapta al cuerpo), puede ser que esteis acostumbrados a colchones más rígidos y no a uno que se adapte a la anatomia de cada persona, como es el caso de este colchón.
Ojalá pudiésemos satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, pero es difícil.
No entiendo como puede hacer ruido sino tiene muelles y carece de cualquier otra estructura.
Me alegro que el resto del apartamento haya sido de vuestro agrado.
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza y amabilidad de Violeta.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Barbarill
Crítico de nivel 1
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Situación, trato por la dueña, apartamento... Todo inmejorable. Si volviera a ir, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
leiredlh
Bilbao, España
“Una casa preciosa y en el centro”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa estaba genial. Cerca tanto de la playa como de sitios turísticos. Buen recibimiento, todo al detalle.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias Leire, ha sido un placer teneros alojados en nuestro apartamento, esperamos que volváis y tengamos la ocasión de conocernos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2