“Semana estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PLAZA DE SAN ANTONIO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
PLAYA 'LA CALETA' MUY CERCANA.
PLAZA DE MINA
FACHADA DE LA FINCA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yunclillo...
Crítico de nivel 2
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa además de muy cómoda(vale las escaleras no lo son)está en todo el centro de Cádiz.Con poner los pies en la calle tienes todo a mano.Ana la dueña es una persona super amable.Recomiendo este sitio totalmente.

30 ago 2017
Me alegro muchísimo. Saludos
Neuwied, Alemania
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

30 ago 2017
Todo un placer, escuchar eso.
Gracias
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bien ubicado y amplio. Sólo que ser un cuarto sin ascensor lo hace complicado para gente mayor. Hay tres habitaciones y tiene espació suficiente. Hay nevera y lavadora y un tendedero amplio que resulta muy útil para cuando vuelves de la playa

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ciudad
Lo que menos le ha gustado: Cuarto piso sin ascensor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 ago 2016
Muchas gracias por recomendar el piso. He de decir que habéis sido unos inquilinos ejemplares. Gracias por el orden. Espero que hayáis disfrutado vuestra estancia en Cádiz.
Saludos.
Pedro P
Crítico de nivel 1
“Las escaleras son matadoras”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien situado, en pleno centro, con 3 habitaciones que podría llegar a tener a 6 personas conviviendo, la cocina está equipada con todo lo que se necesita y dispone de WiFi. Además Ana, es muy amable, incluso nos ayudó a subir parte del equipaje, por lo que le estamos muy agradecidos.
No dispone de ascensor, y es un 4°, de un edificio con techos altos, que hacen las escaleras interminables, como si fuera un sexto o séptimo. No lo recomiendo a personas mayores, con niños o con problemas de espalda, acabas destrozado tras subir y ni el sillón relax que tiene, compensa la subida. También es cierto que el ansia por ver y visitar, más la playa, nos dejaba bastante cansados y las escaleras eran la guinda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 ago 2016
Gracias, por opinar. Tienes razón las escaleras tienen lo suyo, pero el piso en sí. la luminosidad, la amplitud y la ubicación están bastante bien. . Creo que es merecedor de un aprobado bastante alto, siempre y cuando no se trate de personas mayores. Saludos.
Jm22blanc...
“Buen piso con buena ubicación”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso, teniendo en cuenta que esta en el centro de la ciudad me sorprendió de lo luminoso, espacioso para 5 personas y con una buena distribución que tiene. Ubicado en una de las mejores zonas de Cádiz ya que todo pilla cerca de la casa. Ana, la propietaria, estuvo muy atenta ante cualquier problema que surgiese para solucionarlo, aunque solo fue un fallo nuestro de no saber abrir la bombona. Recomiendo el piso para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones como todo aquel que desee visitar el centro de esta ciudad con la playa de la Caleta a pocos minutos.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2015
Muchas gracias a vosotros. Me alegro que hayáis estado a gusto. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2