“Restaurante muy recomendable”
Opinión sobre el El Viajero del Merkao

El Viajero del Merkao
Clasificado como N.º 28 de 718 Restaurantes en Cádiz
Descripción: El Viajero del Merkao es un Restaurante - Cafetería, en el que damos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, ubicados en un lugar privilegiado. Con un buen ambiente y ofreciendo un buen trato al cliente proponemos una cocina delicada sin olvidarnos de la tradicional que nos pide nuestra clientela.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a cenar en este restaurante por casualidad y por el olorcito tan bueno que salía de la cocina. El camarero muy amable nos recomendó pescado fresco. Le hicimos caso y pedimos sardinas muy frescas y muy ricas y una lubina expectacular.
El servicio muy eficiente y amable. Volveremos.

Agradécele a Teresa G
Jesús B, Gerente en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Teresa por su comentario, nos alegra mucho saber que le gustó nuestra comida y nuestro servicio, estaremos encantados de volver a recibiros, saludos viajeros

Escribir una opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 17 de julio de 2019

No lo conociamos, a pesar de ir por la zona durante varios años, y nos sentamos alli por casualidad. No digo mas que volvimos al dia siguiente. El servicio estupendo y los camareros/as amabilisimos. La comida excepcional.

Agradécele a Teresa M
Jesús B, Gerente en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Teresa

Nos alegramos mucho de haberos gustado, muchas gracias por el comentario y esperamos que vuelva pronto, saludos viajeros

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Decidimos ir a comer porque habíamos estado anteriormente en el paseo marítimo y estaba súper bien. Hemos acertado de lleno,la comida estupenda y el servicio de 10. Nos atendió Lidia y vaya maravilla de chica.

Agradécele a Inmavejer
Jesús B, Gerente en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimada Inma

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho que te hayamos gustado tanto, Lydia se pondrá muy contenta, hasta pronto, un saludo

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Buen restaurante nos atendió Ramón y nos aconsejo una lubina espectacular sin duda comimos especial gracias

Agradécele a Tiopascu

Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario, Ramón y todo el equipo nos alegramos mucho de que le haya gustado, hasta pronto, un saludo

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Fuimos a cenar mi pareja y yo tras verlo en TripAdvisor y la verdad que es el mejor sitio donde hemos cenado en todo el viaje, pedimos medio cachopo u estaba muy bueno y era grandísimo que no me lo pude terminar, también pedimos tempuras de queso y estaban riquísimas y por último pedimos pulpo y estaba en su punto además venía con puré y mojo que le daba un sabor delicioso, los camareros muy amables y atentos, en especial Vanesa que era muy agradable y simpática, sin duda volveremos y lo recomiendo con los ojos cerrados

Agradécele a Pipikalmeria

Muchas gracias por su comentario y por su recomendación, estamos encantados de haberles gustado tanto, Vanesa se pondrá muy contenta cuando lo lea, hasta pronto, un saludo