Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene un bar de copas arriba en la azotea, al no haber nadie en recepción que nos atendiese y tampoco un cartel donde ponga la hora de apertura y cierre decidimos subir directamente. Llegamos y estaban bastantes mesas ocupadas, e incluso, la camarera sirviendo copas. Nos sentamos y viene la camarera a decirnos que quien nos ha dejado entrar que ya estaba cerrado, educada mente le contestamos que no había nadie en la recepción y su contestación fue "pues si no hay nadie irse" de muy malas maneras. Trabajo de cara a el público y esa actitud sería inaceptable en un establecimiento normal. Hay muchas personas paradas en Cádiz muy competentes como para tener a empleados tan desagradables. Estos comportamientos no benefician al turismo de la ciudad y mucho menos al hotel, al que por supuesto, no recomiendo ir por permitir ese tipo de actitudes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Michiyfroilan
Alquimia hostel cadiz Hostel Cádiz, Director General en Alquimia Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Ustedes no tuvieron permiso ni derecho para subir a nuestra terraza, esperaron un despiste del recepcionista. Nuestro recepcionista y personal de terraza son unos magnificos profesionales, que a veces se tropiezan con gente como ustedes.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 6 personas, 3 parejas, a las 12.
Al sentarnos, la chica nos ha dicho "¿quién os dejado entrar?".
Hemos dicho que no había nadie en la recepción y de muy malas formas y con una educación que deja mucho que desear nos ha dicho que siempre hay que pasar por recepción y si no hay nadie "pues os vais y punto".

Había bastantes personas, estaban sirviendo unas copas en la mesa de al lado.

Ha sido muy brusca y para tratar con el público no creo que sea la persona adecuada en absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rubitaccp

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Decepción por no poder ni siquiera acceder a la terraza, voy con dos niñas (12 y 9 años) que no son pequeñas, venimos andando desde el mercado y al llegar nos encontramos con la sorpresa.. prohibido la entrada a niñ@s menores de 12años... Gracias el nombre de las familias, es un gusto!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a anabelm27

Ustedes son unos padres irresponsables, nosotros asumimos nuestra responsabilidad. La terraza de Alquimia no es un parque infantil, ni el recreo del colegio, es un lugar de copas para mayores y a una altura considerable, no sabemos como no se le cae la cara de vergüenza.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Muy caro para lo viejo que es. Las instalaciones, suelos etc, dejan mucho que desear. La bañera hidromasaje no funcionó en ningún momento y no nos hicieron ni caso. La terraza normal, tampoco esq tenga unas grandes vistas. La sensación es la de estar en un palacete antiguo, pero no cuidado. La ventana tan altas que las cortinas no se podían correr.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JuliaM5964
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Buena situación,trato inmejorable,muy limpio,espectaculares habitaciones,tranquilo,una terraza es impactante
cada habitación con un estilo diferente.
Creo que no se puede pedir más en relación precio/calidad

Consejo sobre habitaciones: La decoración está muy cuidada y con mucho gusto
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a angelpH3511RI