Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El director del hotel fue un impresentable, jamás vi un trato similar en ningún local de Cádiz, una pena...Un borde
Buena gente en su terraza, pide un amigo hielo y el tipo dice que él no es transportador de vasos, un impresentable de cuidao

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a juanrK122SP
Alquimia hostel cadiz Hostel Cádiz, Director General en Alquimia Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Usted confunde servicial con servidumbre y sumisión, en Alquimia estamos trabajando honestamente para que no vengan personas como usted.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación. Hotel ideal para patear Cádiz de punta a punta y olvidarte del coche. Buena relación calidad / precio. El personal de recepción, encantador, te hacen sentir como en casa.
Hotel recomendable.

Agradécele a Enrique217
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Bonito sitio para tomar algunas copas. Ambiente chill-out. Tranquilo, con bonitas vistas. Precios asequibles. Buena música de fondo.

La entrada es por el propio hostal, pero subes las escaleras y ascensor hasta la terraza azotea donde tienen esta zona de copas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Franmrg
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene un bar de copas arriba en la azotea, al no haber nadie en recepción que nos atendiese y tampoco un cartel donde ponga la hora de apertura y cierre decidimos subir directamente. Llegamos y estaban bastantes mesas ocupadas, e incluso, la camarera sirviendo copas. Nos sentamos y viene la camarera a decirnos que quien nos ha dejado entrar que ya estaba cerrado, educada mente le contestamos que no había nadie en la recepción y su contestación fue "pues si no hay nadie irse" de muy malas maneras. Trabajo de cara a el público y esa actitud sería inaceptable en un establecimiento normal. Hay muchas personas paradas en Cádiz muy competentes como para tener a empleados tan desagradables. Estos comportamientos no benefician al turismo de la ciudad y mucho menos al hotel, al que por supuesto, no recomiendo ir por permitir ese tipo de actitudes.

Agradécele a Michiyfroilan

Ustedes no tuvieron permiso ni derecho para subir a nuestra terraza, esperaron un despiste del recepcionista. Nuestro recepcionista y personal de terraza son unos magnificos profesionales, que a veces se tropiezan con gente como ustedes.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 6 personas, 3 parejas, a las 12.
Al sentarnos, la chica nos ha dicho "¿quién os dejado entrar?".
Hemos dicho que no había nadie en la recepción y de muy malas formas y con una educación que deja mucho que desear nos ha dicho que siempre hay que pasar por recepción y si no hay nadie "pues os vais y punto".

Había bastantes personas, estaban sirviendo unas copas en la mesa de al lado.

Ha sido muy brusca y para tratar con el público no creo que sea la persona adecuada en absoluto.

1  Agradécele a rubitaccp