“Nos encanta!”
Opinión sobre el La Bella Escondida

La Bella Escondida
Clasificado como N.º 190 de 656 Restaurantes en Cádiz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de mudar y no lo conocíamos. Un gran descubrimiento. La comida riquísima. Sus tapas y sus guisos. Y el trato muy agradable. Y el sándwich de pollo espectacular!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Malacay85
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

fui con mi niño pequeño que habíamos pasado muchas veces por delante y nos ha sorprendido probamos varias tapas y guisos del.dia y todo estaba increíble y el servicio estupendo.repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a wachidcai
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy buena! La comida riquísima, el servicio bueno y de precio tupiendo. Para volver muchas veces. Recomendable la carne al toro y los guisos del día.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fernansv82
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer recomendados por gente de la zona y la verdad es que los camareros son encantadores y la comida está muy buena para los precios que tienen. Lugar muy económico y ambiente familiar. Lo recomiendo sin duda. La tarta d de zanahoria está muy muy buena y es casera. Cierto es, que todo lo que pedimos estaba rico a excepción de la tapa de paella de marisco que era normaliza, pero de verdad que este establecimiento de barrio merece una mención buena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Montserrat G
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto este verano este restaurante y no podemos dejar de ir. Todo lo que probamos está exquisito,aunque la estrella es el sandwich de pollo, simplemente espectacular. El yogur griego de postre también delicioso. El servicio impecable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a etyamn