“Tradición y diseño”

Restaurante Popeye
Clasificado como N.º 16 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Especialistas en comida tipica de la provincia, todo tipo de mariscos, pescados y carnes hechos con la maxima dedicacion y toque casero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conviene reservar.El restaurante cumplió nuestras espectativas con los productos de la zona muy frescos y de calidad.
Pedimos ensaladilla rusa de langostinos (estaba muy suave), tendío de anchoa (con tosta de salmorejo, qué ricas), rollito de langostinos con beicon y salsa asiática (joo, se me hace la boca agua de recordarlos) y el producto estrella de pargo al horno sobre cama de papas y verdurita a compartir (realmente exquisito) y postre casero de flan y tarta de queso

Agradécele a kitorinka
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, recomendable ir con reserva para evitar quedarte sin sitio. La comida muy buena toda, en especial el pescado al Popeye ( eso si tienes que esperar tus 40-45 minutos para que te lo hagan, pero merece mucho la pena). Este restaurante incluye también una carta de tapas que son bastantes generosas, en definitiva muy contento con todo en general, volveremos.

Agradécele a cocorocodelcaribe
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una paella de carabineros que nunca había probado algo tan rico!!!

Buen servicio y mejor comida!!!!repetiremos

Agradécele a 620maguyc
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien pescado y algo de marisco
Me ha faltado precio cerrado en algún plato como una mariscada,porque aquí pides lo que quieres de marisco y te ponen el precio de 100mg
Esto pasa en muchos restaurantes de la zona
Resumiendo buen local y buen producto

Agradécele a 809ra_lf
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia muchos años que no venia por aqui, se lo han cargado
El embutido tarde y el lomo de cebo
Me sacaron una manzanilla caliente
Las almejas bien ,
La cigala seca , mas o menos
La corvina super seca
Y el lenguado kili kolo
La organización un desastre, que desilusión
Ya me han visto
No tiene nada q ver con lo q conoci
Pena

Agradécele a jsalazar2016