“Hay q ir!”
Opinión sobre el La Casa del Farero

La Casa del Farero
Clasificado como N.º 48 de 344 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 17 - USD 67
Descripción: La casa del Farero es un centro de interpretación y restaurante. Ademas de una barra y salón decorados con una armonia que asombra tenemos una terraza mágica en primera linea, que acaricia el agua del puerto deportivo de Sancti Petri y avista al frente con el parque natural de la Bahia de Cadiz. En esta Casa de mas de 100 años de antiguedad apostamos por la cocina tradicional pero dandole un toque creativo y contemporaneo para agudizar todos los sentidos. Estamos especializados en mariscos y pescados frescos de la bahia, como el atún salvaje de almadraba, aunque tambien tenemos una seleción de la mejor carne. Tenemos música en directo y cockteleria. carnegastrobar En nuestro centro de interpretación recorreras toda la historia que engloba al Castillo de Santi Petri y su Faro, el parque natural , avistamiento de aves, el poblado pesquero y como no la propia Casa del Farero.
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, vistas estupendas. Disfrutas de una comida relajada oliendo a mar, a sal... a sur. Típica estampa vacacional:D

Agradécele a cris_pr13
Escribir una opiniónOpiniones (713)

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena intencion por unos camareros descoordinados, una experiencia lamentable, lo único que salva al sitio es la magnífica ubicacion. El albariño escaso y pobre, la cerveza gaseosa y mal servida, la tabla de quesos sin explicacion ni presentación ninguna y el tomate sin gracia ninguna, escaso e insipido.
Si hubiera direccion, coordinación y algo mas de gracia en la cocina debiera de ser una opcion a tener encuenta..... queda camino por andar, solo con decoración no vale.....hay que ponerse laa pilas!

Agradécele a mgruberbergmann
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, todo muy organizado, recibo hasta un e-mail diciéndome que si tardaba más de 15 minutos habría que avisar para que no dieran la mesa. Llegamos a la hora. Tras 10 minutos de espera nos traen la carta de vinos y pedimos una cerveza y una botella de agua, a la espera de recibir la carta de comidas. Al no traer nada (tras una espera de 15 min) Y viendo que clientes que habían venido posteriormente ya estaban siendo atendidos le pedimos a un camarero que nos las traiga. A los 5-10 minutos nos toman nota y antes de venir la encargada preguntó a varios camareros quién había sido el que nos había traído la carta, y parece ser que esa función solo la hace ella.
Los platos, yo pedí alcachofas italianas a la plancha, y sin más. Mi mujer pidió croquetas que estaban buenas pero muy especiadas. De segundo pedí ventresca de atún poco hecha, vuelta y vuelta. Me traen una ventresca que estaba fría con su grasa incomible. El cuchillo no podía cortar la grasa fría y dura. Solo pude desgarrar la carne para comerla. Por contra, la tortillita de camarones estaba muy buena, Mi mujer pidió presa y estaba rica, la guarnición de patatas muy ricas. Los postres bien pero sin una mención especial. La atención del personal fue muy atenta salvo el de la encargada, que nos tomó nota y desapareció.

Agradécele a Leonides C
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un entorno envidiable , merece lamp Ena reservar una mesa junto al mar para ver las barcas y si se puede la puesta de sol. Los entrantes están ricos (croquetas caseras) u sobre todo las coquinas al estilo Sancti Petri. Los pescados a la sal merecen la pena aunque creo tienen espacio para mejorar.vinos razonables de precio y postres a desarrollar. El servicio y la gente que atiende excepcional y muy acogedora . Merece la pena estando por la zona de citando las noches de conciertos de música.

Agradécele a CarlosFdezCatalan
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que el trato fue muy bueno y la comida de calidad. Las cantidades al ser comida más elaborada es más escasa pero todo muy rico. El precio fue de unos 25-28 euros por persona pidiendo 4 platos a compartir, 2 postres y una botella de vino. Volvería sin dudarlo!!

Agradécele a D5179XCjorgem