“Sitio acogedor y con encanto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet diferente

cocina equipada,licuadora, horno ,micro, tostadora ,cafetera, ollas, sartenes ,vitro de induccion,.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

danimarav...
Crítico de nivel 3
“Sitio acogedor y con encanto.”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos de vacaciones al sur a conocer las playas de Cádiz y elegimos esta casa por la piscina y por que esta situada a media hora de casi todos los sitios qie queríamos visitar , eramos 7 adultos y estuvimos perfectamente en todo momento y la atención de Marta fue genial en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2