“Sensaciones”
Opinión sobre el VAVÁ Playa La Barrosa

VAVÁ Playa La Barrosa
Clasificado como N.º 6 de 342 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: VAVÁ Playa La Barrosa es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para disfrutar de la playa y de la comida de Playa Barrosa y Sancti Petri. Atardecer, Camas balinesas, masajes y cocktails en la playa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es bueno dejarte llevar a lo largo del día en este beach club...

La atención es bastante buena y la comida muy original desde lo clásico a platos con toques asiáticos picantes originales...

Otro punto a su favor es la música en directo a partir de las 19:30 h., acompañada por una copa o cerveza en su zona más chill out...
Las puestas de sol espectaculares...
Para volver en varias ocasiones...

Agradécele a riqui68
VALENTIN C, Gerente en VAVÁ Playa La Barrosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Riqui,

Trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables. Nos sentimos muy felices de haberlo conseguido y que se haya llevado un buen recuerdo de Vavá Playa.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cogimos una cama balinesa y comimos en el chiringuito.Unos 70 euros por persona.Un dinero muy bien empleado.Relax y ambiente estupendo.
La única pega es que tienen la música a un volumen exagerado para mi gusto

1  Agradécele a laencajera5

Apreciado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo comentando su experiencia en Vavá Playa. Nos alegra que la atmósfera creada en Vavá Playa haya sido de su gusto y que haya disfrutado de un maravilloso día.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rica y muy buena presentación, sitio agradable y limpio.
Difícil de localizar y acceder desde la calle, necesitaría tener mejor señalizació.

Agradécele a Francisco Jose Z

Estimado Francisco José,

Queremos agradecer de parte de todo nuestro equipo el tiempo dedicado comentando su experiencia en Vavá Playa. Nos alegra que haya disfrutado junto a nosotros y esperamos verle por nuestras instalaciones en un futuro cerano.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ideal para pasar el día desde por la mañana hasta por la noche.
El restaurante dispone de platos muy variados y ricos
Las tumbonas son cómodas pero difícil de moverlas siguiendo al sol porque al ser de madera pesan un montón.
Personal atento y agradable.
Deseando volver en agosto

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sugono

Estimado Sugono,

La idea de Vavá Playa es ofrecer servicios para que nuestros clientes disfruten durante todo el día. Ya sea descansando en nuestras tumbonas, disfrutando de un buen almuerzo, tomando una copa escuchando nuestra música en vivo o experimentando una agradable velada. Por lo tanto nos alegra que hayamos cubierto sus expectativas y estaremos esperándole en Agosto con los brazos abiertos.

Atentamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El vavaplaya es una de las razones por la que volvemos por tercer año consecutivo a santicpetri las tumbonas y balinesas son comodísimas, los cócteles están riquísimos ( Mai tai mi preferido aunque me gustan todos ) y que decir de los conciertos con música en directo , de grupos bastante buenos por cierto, con esas puestas de sol propias de Cádiz que te dejan sin palabras....
Mi enhorabuena al personal del sitio eficacia y amabilidad algo a priori sencillo y tan difícil de encontrar
Si no estáis el próximo año avisadme que igual me planteo otro destino

Agradécele a Inspire609248

Apreciado cliente,

De parte de todo el equipo queremos agradecer su comentario. Es un orgullo para nosotros poder ofrecer todo lo que un cliente necesita y sobre todo que seamos la razón por la que clientes como usted visite nuestra zona. Estaremos encantados de volver a recibirle y no se preocupe que seguiremos por aquí durante muchos años!

Saludos cordiales.