Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Es cierto que hemos coincidido con la celebración de un evento en el establecimiento pero no es cierto que estuviesen toda la madrugada. Sobre la 01:30 ya había acabado y los asistentes al mismo tuvieron un comportamiento correcto. La celebración fue algo muy puntual y no creo que sea norma de la casa.
Me alojé con un bebé de 1 año y la atención recibida por el personal del establecimiento fue EXCELENTE hacia nosotros. Tendremos este establecimiento siempre en cuenta para futuras ocasiones ya que tanto las personas que en él trabajan como las instalaciones lo merecen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos quedamos para relajarnos un fin de semana y desconectar... Cuando llegamos la recepcionista nos comentó que esa misma noche sobre las 21:00 habría un evento externo con un espectáculo flamenco, no nos importó puesto que íbamos a salir a cenar y llegar tarde.A las 21:00 no está mal que se oiga en tu habitación ruido de una fiesta, a las doce de la noche molesta, a las una de la madrugada es una falta de respeto y así toda la madrugada con gente borracha gritando por los pasillos música a toda voz... Por 85€ esperaba descansar, tampoco es tanto cuando vas a un hotel... NO VOLVERÉ. Aparté sábanas sucias y el baño tenía cosas de los inquilinos anteriores...

Agradécele a Je7u7
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí esta casa porque parecía tranquila...pues bien, tuve la "suerte" de que tenían un evento en el jardín, no obstante, me dieron una carta que decía que no molestaría a mi estancia lo más mínimo. A las 2 de la madrugada seguía la música y la gente entrando en la casa gritando. Es decir, he pagado 85€ para no dormir e irme a casa más estresada de lo que llegué. Increíble vamos...

Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveremos ,nos a encantado,Roció,la chica q se encarga de la casa es amable ,simpática y está pendiente de todos nosotros .Un 10 para Rocio y para la casa y para la limpieza .En general para TODO .De 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariab68
Sandra R, Responsable de Marketing en CasaGrande, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada María,

Muchas gracias por su opinión. Agradecemos el tiempo que ha tomado en dedicarnos unos minutos en darnos su valoración en TripAdvisor, nos alegra saber que disfrutó de la experiencia.

Esperamos volver a recibirles en Casagrande. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo. Tranquilidad, limpieza, amabilidad. Hemos pasado un fin de semana perfecto. Casa particular habilitada como hotel, sencillo, cómodo y acogedor a pocos metros de la playa de La Barrosa. Ideal para parejas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5  Agradécele a joseluisgarciaf
Sandra R, Responsable de Marketing en CasaGrande, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en dejarnos una opinión en el portal de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de la estancia.

A la espera de volver a recibirles de nuevo,

Un saludo