“Pizzas muy ricas”
Opinión sobre el Pizzería el Bigote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pizzería el Bigote
Clasificado como N.º 154 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Pizzas muy buenas, masa maravillosa y excelentes ingredientes. Volveremos seguro. Una gran opción en Chiclana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a diegopL8028WW
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Martes 12 marzo 2019 , fuimos mi hijo y yo a pedir unas pizzas para llevar, 2 pizzas 10€ (martes y miércoles ) .
Nada mas llegar nos dan un minipan relleno de chorizo que estaba calentito y buenisssiiimmoo( así lo llamo mi hijo) la masa de las pizzas crujientes y con restos de harina que la hacia aun mas deliciosa , pedimos una 5 quesos y una tradicional de bacon atun y taquitos de York . Cuando la abrimos en casa vimos que nos habian incluido otro mini pan ..... un trato y atención que no te lo dan en una gran cadena.... y aparte de todo las pizzas muy buenas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Caiman00
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

SEÑORES @S, Chiclana a las afueras del pueblo, gente super agradable, y un servicio familiar, puedes pedir la pizza como tu quieras, y te ponen unos panes de tres centímetros relleno de chorizo que quita el SENTIO, así que no dejéis de pasaros y no deis más vueltas.
VOLVERÉ
JESÚS J