“PROBANDO ”
Opinión sobre el El Arbol Tapas

El Arbol Tapas
Clasificado como N.º 39 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vacaciones por la Barrosa,Comiendo como siempre los productos de la zona ( pescados,langostinos,gambas, frituras ..)Siempre hay alguien que te comenta de un sitio nuevo y fuimos .Nos pareció de notable alto ,los pintxos inmejorables y servicio muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a museodeld
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos originales tanto en la presentación como en el sabor. Un lugar diferente donde comer en La Barrosa. Nos encantó el poké de atún y los raviolis de rabo de toro, a lo que se suma la simpatía de los cameros y su buena atención. Comida perfecta!!

Agradécele a Laura T
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La variedad de los platos está muy bien y el precio es más que correcto. Un poco difícil contactar con ellos para reservar, pero finalmente pudimos hacerlo y la experiencia fue muy agradable. Muy recomendables el poke de atún y el ravioli de rabo de toro.

Agradécele a Núria L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desastre desde lan entrada al restaurante decir q el sitio es muy chulo pero deja mucho ke desear la comida es u. Quiero y no puedo tapas caras y pequeñas y no digamos del servicio muy descontrolado y sin rumbo. Fuimos con unas espectativas y no se cumplieron en absoluto. No recomendable

Agradécele a Andreseuro

Un tataki de retinto buenísimo y 3 de raviolis de rabo de toro muy buenos
2 postres tarta queso una delicia y pastel de Medina con sabor alfajor
9 cervezas creo y botella de vino
La pareja 33€
Hay que reservar y cuando están a tope no pueden coger teléfono

Agradécele a Caleta13