“Para mi es la maravillosa casita azul”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Coral

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a Villa Coral
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

NuMC78
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Para mi es la maravillosa casita azul”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

En una sola palabra, solo puedo decir que ha sido una estancia increiblemente maravillosa!!!!! En esta ocasión, mi finalidad era pasar unas vacaciones relajadas con mi madre y mi perra Mollie (Borde Collie), que por desgracia, todavía no la admiten en cualquier alojamiento. Pues aquí las mascotas educadas son muy bienvenidas. Mi idea era encontrar una casa tranquila en Cádiz, fuera de las multitudes, que estuviera bien situada para desplazarme en coche sin problema, con piscina, jardín y lo más importante que me dejaran llevar a Mollie, mi fiel compañera. PUES ESTA ES LA CASA IDEAL EN CHICLANA DE LA FRONTERA!!! En cuanto la ví, fue amor a primera vista, además en cuanto pregunté, la respuesta fue inmediata y desde el primer momento fueron todo facilidades. Hoy, después de haber pasado 12 días allí, quiero dar la gracias a sus dos anfitriones Coral y Peter por hacernos una estancia tan agradable, hemos estado mejor que en nuestra casa. Siempre pendientes de que todo estuviera bien y ayudándonos cada día (limpieza de la pisci, información de todo el entorno, turismo...). La casa es de lo más, super cuca, con todo lo necesario, al mínimo detalle (tienen de todo lo que os podáis imaginar, incluso para ir a la playa y para la comida de nuestros peludos). Esta muy cerca de todo (Conil, Cadiz, Puerto de Santa María, Tarifa, Zahara de los Atunes) y en un zona muy tranquila. Varios supermercados a 5 minutos en coche y uno a unos 600 metros. Como vamos a echar de menos esa piscina, los desayunos, comidas y cenas en ese jardín con unas temperaturas ideales. Os la recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2