“Noche inolvidable”

El Cuartel Del Mar
Clasificado como N.º 77 de 342 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, maravillosa comida, maravillosa coctelería pero sin duda lo mejor el servicio y la cuidadisima atención. Gracias en especial a Jesús, Sacri y Antonio. Una noche inolvidable

1  Agradécele a Andreskamuni
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

LAMENTABLES , PREPOTENTES, llegamos a cenar a las 10:00 y eran las 11:20 y llevamos esperando más de 45’ el segundo. Se les había olvidado, al final frío y la carne súper pasada. Lo mejor el comentario del encargado al hacer llegar la queja fue: “para ustedes mal pero otros se han ido contentos” JAMÁS VOLVEREMOS
Por cierto , el encargado un tal Krispy?????,

2  Agradécele a Librevil
Opinión escrita 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio unido a desconocimiento total de los alergenos

La calidad muy muy justa para el precio

Confunden la celiaquia con poder comer avellanas y esto es lo mínimo

Claro bajón del año pasado a este

No volveremos

2  Agradécele a davizan1
Opinión escrita 23 de agosto de 2021

Es una pena que el trato de la relaciones públicas fuera tan sumamente arrogante a nuestra llegada (pedimos mesa fuera porque online no se puede diferenciar y se rió diciendo que tenían reservas desde mayo). Una camarera me indicó que el vino por copa que quería no se vendía por copa (lo ponía en la carta) para después volver y, sin un atisbo de disculpa, decir que ella pensaba que yo hablaba de blanco en lugar de tinto. A los postres, pedimos un helado para una niña de 10 años y se nos indicó que "cocina no permite pedir menos de 4 bolas". El otro postre era piña asada pero la piña estaba mal. Cosas que pasan. Se lo dijimos al maitre con discreción, que se la llevó para después volver a explicarnos que no, que estaba bien, que se fermentaba al cocinarla con ron. La piña picaba, como cuando se pasan este tipo de frutas. De nuevo, ni sombra de disculpa. La comida está rica pero no se termina de disfrutar con este nivel de servicio, tensión y arrogancia. El sitio es mono, pero si queréis ir a verlo recomiendo pasar a tomar una copa o un café.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Melanie M
Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¿Vienes de Madrid deseando pagar el doble de lo que realmente pagarías por comer lo que comerías en cualquier sitio de nivel de la provincia de Cádiz? No lo dudes, este es tu sitio...

Pan 4 euros
Agua 3,50 euros

Imagínate el resto...

Somos dos y acabamos de pagar 200 euros por comer a media calidad y a media cantidad. En Mantua, con estrella Michelin pagas algo más por comer mucho mejor.

4  Agradécele a jose13031980
AzoteaGrupo, Propietario en El Cuartel Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

¡Hola Jose! Sentimos que la experiencia de El Cuartel del Mar no haya estado a la altura de tus expectativas. Siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle tanto en atención al cliente como en calidad y cantidad de producto. Esperamos que si vuelves de nuevo por aquí, tu opinión sobre nosotros mejore. ¡Un saludo!