“Buena terraza para cenar junto a la playa”
Opinión sobre el Albarrosa, Chiclana

Albarrosa, Chiclana
Clasificado como N.º 168 de 342 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una agradable cena en la terraza, con el mar al fondo.
El tartar de atún y el tataki espectaculares.
Destacar sobre todo la amabilidad y atención de su personal, un 10 para ellos.

Agradécele a pelliteroo
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar con aparcamiento fácil y con buena comida aunque no a precios no muy económicos. Lo que menos me gustó fueron los postres

1  Agradécele a Isidorojm
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Buen sitio para disfrutar de buena comida en la playa de la Barrosa, aún viniendo sin reserva te acogen en una zona para pedir bebida mientras esperas. El servicio muy bueno, nos atendió INÉS, chica encantadora y resolutiva, que en un momento de afluencia nos resolvió la comanda rápidamente. De agradecer está atención.

Agradécele a emgparis
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por el cocinero/a, los platos serían espectaculares ya que el producto es muy bueno. El servicio tiene poca formación, lo hacen regular, se les olvida todo. Y el precio se aguantaría si la cocina fuera buena. Lo mejor, la barista que prepara smoothies y mojitos.

Agradécele a 364jaime_
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Está muy bien. Buenas vistas, camareros profesionales y con ganas de agradar. Todo lo que comimos estaba muy rico. Del precio no puedo opinar porque nos invitaron. Tuvimos la mala suerte que ese día había actuacion y el volumen de la música no nos dejaba oír a nuestros compañeros de mesa ni a los camareros pero " es sólo un día a la semana " nos dijeron. Recomendable cuando no hay actuaciones.

Agradécele a MiguelBarreiro