“Comiendo mirando al mar”
Opinión sobre el Restaurante Zurga

Restaurante Zurga
Clasificado como N.º 217 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 9 - USD 334
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida mediterránea, donde el mar es el principal protagonista. Utilizando las mejores materias primas, Restaurante Zurga es un referente de la gastronomía local y de obligada visita durante sus vacaciones. Ofrece además una carta de tapas donde se pueden degustar una gran cantidad de ricos platos, que toman como referencia el mar, la huerta y la gastronomía gaditana. Un restaurante para todos los gustos y bolsillos...
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante de avenida de playa nos pareció que estaba bien.
El tartar de atún me hubiese gustado un poco más aliñado, algo más fuerte. Y el cazón estaba muy rico.

Agradécele a kitorinka
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando hoy en la terraza, arroz negro, del señorito, navajas plancha, cazon en adobo y espeto de sardinas más abundante bebida incluso botella de vino, algunos helados y cafés y un par de gin tonic, 7 personas, 145€. La comida estaba toda buenissima (sobretodo el arroz negro) y abundante, el sitio y las vistas inmejorables en pleno acceso a la playa y a escasos metros de la arena....no se puede pedir más. El servicio correcto. Muy recomendable. Pienso volver.

Agradécele a M3707XXjes_sc
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Está en pleno paseo marítimo, un lugar estupendo. El sitio muy chulo. Tardaron unos 15 minutos en atendernos, mal, pero una vez atendidos, muy bien. La comida excepcional. Varias frituras excelentes y las coquinas de la zona, espectaculares.

Agradécele a Castellano70
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este sitio dos veces, la primera de casualidad, la segunda queriendo. Nos gustó la calidad se los platos y el precio de los mismos considerando que estas cenando con vistas al mar y que el pueblo de donde venimos tiene esos mismos platos sin tener vistas bonitas. Es muy recomendable.

Agradécele a Guadalupe h
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena, ubicación excelente , vistas a la playa , aparcamiento cerca, un punto q se le podría poner en contra es q sale toda la comanda al mismo tiempo , por lo q se puede enfriar comida pero aún así muy rica.

Agradécele a lopezmiguela93v