Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido dos amigas a pasar 4 días a este hostal y la verdad que la habitación está bastante bien para ser un hostal, las camas muy cómodas y el servicio de limpieza bastante bueno, el personal de la cafetería es muy amable y la zona no es ruidosa. Por otra parte, la habitación estaba llena de hormigas por lo que tuvimos que echar insecticida el primer día pero a partir de ahí no hubo más problemas. Lo que no nos gustó en absoluto fue que nos dieron una habitación que no tenía agua fría en el lavabo lo que nos resulto bastante incómodo a la hora de lavarnos los dientes y la cara, ya que el agua salía ardiendo. Le comentamos este problema a la dueña y no sólo no nos lo solucionó sino que su actitud fue de indiferencia total. A pesar de ser consciente del problema antes de nuestra llegada no nos comentó nada y cuando nos quejamos no hizo nada por solucionarlo. Nos fuimos con una sensación un poco agridulce.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabi-Fdz
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal La Campa, está un poco alejado de la playa para ir cargada de cosas pero ai no vas en temporada alta puedes aparcar perfectamente en primera línea de playa.
Se puede desayunar y comer en el mismo hostal. Los precios y calidad son magníficos.
La habitación doble estaba reformada y muy confortable.
Aparcamiento en la misma puerta.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a gemav313
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal superamable muy competente. No me alojé en el hostal pero fui a comer dos veces y me encantó. Bien situado, barato y comida excelente.
Para ir en familia es ideal. Tiene hasta para que los niños se entretengan.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días ,cuarto pequeño,con baño.Todo muy limpio ,camada cómoda y tiene caja fuerte.Lo malo nos toco la habitación de fuera,hizo toda la semana levante...por la noche se dormía mal por los ruidos de los toldos y banderas que tienen,esa es la única pega .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a alis87_27
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Me encantaron las camas y almohadas comodísimas. Estaba muy limpio y tenía todo lo necesario (caja fuerte, televisión, wifi, jabones de baño)
Por la zona se aparca muy bien y es gratis. En la parte de abajo hay un bar restaurante, pero no oímos ni un ruido en la habitación. Todas las habitaciones dan a una terraza compartida.
La localización es a 1km de la playa.
Calidad - precio genial para pasar unos días en Chiclana
A mejorar el armario que estaba roto, y el baño que es excesivamente pequeño. Para una persona con poca movilidad, o mayor, no lo recomiento. Es incómodo salir de la bañera.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja