Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable. Mucha tranquilidad. Los anfitriones han sido encantadores. La ubicación es buena, a pocos minutos de la playa . Un sitio muy bonito y acogedor. Muy limpio todo. Muchas gracias a Elsa y Nico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a 273juanenriquer
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito B&B en la costa de Chiclana, en la parte de Sancti Petri. La casa está decorada con un toque muy especial y objetos muy diversos. Elsa es una persona muy agradable y que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para hacernos sentir cómodos. Las habitaciones tienen tv y un baño grande privado; el nuestro tenia tanto bañera como ducha, aunque la ducha sin mampara hacia que se mojara el baño entero cada vez. El desayuno es abundante y rico servido al lado de la piscina cada mañana.
Como punto negativo y que pesa mucho, es que no hay wifi. Supuestamente hay uno pero no funciona bien y la señal no llega a las habitaciones ni al salón; hay un repetidor de wifi en el patio pero no sirve para nada, es una pena ya que todo lo demás estuvo bien.
Precio algo caro, aunque agosto y en un sitio tan privilegiado es lo que cuesta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Carlsson90
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días y ha parecido que estábamos de prestados,
Primero, porque nos dice que no podemos subir las persianas de la habitación, porque entran los gatos, pues con 32 grados y a oscuras, tú me dirás!!!
Segundo, el desayuno normal, un poco de fruta cortada con zumo de bote que te sirve en un vaso, unos trocitos de pan ya cortados y tres lonchas de embutidos, pero bien!!! un poco cansino si lo tomas todos los días, pero lo peor es que lo tienes que compartir con los gatos babosos que se te arriman y no uno ni dos, sino un porrón de ellos, que junto con las moscas estás harto.....
Tercero, cuando me voy a duchar empieza a llenarse el baño como si fuera una piscina natural, porque no bajaba el agua y se arma la gorda!!! además se me ocurre decirlo y nos dice que tenía que levantar la tapa del bajante.
No lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Maria E
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Lo positivo: Chalet en zona tranquila al principio de la playa de la Barrosa (a 15 minutos andando), desayuno completo y variado que te sirven a la mesa en la terraza delante de la piscina.
Lo negativo: Se está quedando anticuado: Gotelé, decoración recargada, gatos de los dueños sueltos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a quieroestaragusto
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Este lugar esta muy bien situado a las afueras de Chiclana muy cerca de Sancty Petri y la playa de la Barrosa. Las habitaciones comodas bien decoradas con aire acondicionando y muy buen cuarto de baño, el lugar es tranquilo y los dueños Elsa y Nico se encangaran de hacerte sentir como en casa, muy simpaticos y atentos. El desayuno buenisimo y abundante. Tienen piscina la cual usamos los dos dias que estuvimos. El precio muy razonable para ser un fin de Semana de Agosto. Lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja