Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes la extraña sensación de que te está observando todo el dia
Actitud entrometida y con invasión de intimidad de huespedes.
Intimidacion hacia huespedes. Malas maneras en el trato. Elsa entra en las habitaciones sin permiso a apagar el aire acondicionado y a vigilar no se el que.
Carente de educación hacia los huéspedes.
Falta de cuidado e higiene de los gatos con peligro sanitario.
Exigencia de pago por adelantado con desconfianza hacia los huéspedes
Desayunos no adecuado al precio.
Instalaciones deficientes y en mal estado de conservación
WiFi no funciona y no funcionara
La tv no se ve
No tiene parking
La llave de entrada no funciona.
Precio excesivo. Es una casa rural con precio de hotel de 4 estrellas a pie de playa.
La casa es excepcional pero Elsa tiene que dejar intimidad a los huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a euaoeao123
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Mi hermana y yo fuimos a pasar el fin de semana a Chiclana para un concierto, nos alojamos en Casa La Felicidad, y nos encantó!! Esta a menos de 10 minutos andando de la playa, y por el camino encontraras supermercado, heladerías y bares. Si te gusta pasear, puedes ir andando al poblado Santi Petri. La casa trasmite relax y tranquilidad :), y Elsa y Nico fueron muy acogedores e hicieron lo posible por que nuestro fin de semana en Chiclana fuera bonito, nos recomendaron un monton de sitios, nos contaron muchos datos curiosos e históricos del pueblo, nos prestaron una plancha (que mi vestido salió de la maleta no-ponible) e incluso nos dejaron una sombrilla para la playa porque no teníamos. En fin, muy recomendable, para volver y relajarte en los huecos tan agradables de esta preciosa casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trotamundos-Lopez
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable. Mucha tranquilidad. Los anfitriones han sido encantadores. La ubicación es buena, a pocos minutos de la playa . Un sitio muy bonito y acogedor. Muy limpio todo. Muchas gracias a Elsa y Nico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a 273juanenriquer
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito B&B en la costa de Chiclana, en la parte de Sancti Petri. La casa está decorada con un toque muy especial y objetos muy diversos. Elsa es una persona muy agradable y que estuvo pendiente de nosotros en todo momento para hacernos sentir cómodos. Las habitaciones tienen tv y un baño grande privado; el nuestro tenia tanto bañera como ducha, aunque la ducha sin mampara hacia que se mojara el baño entero cada vez. El desayuno es abundante y rico servido al lado de la piscina cada mañana.
Como punto negativo y que pesa mucho, es que no hay wifi. Supuestamente hay uno pero no funciona bien y la señal no llega a las habitaciones ni al salón; hay un repetidor de wifi en el patio pero no sirve para nada, es una pena ya que todo lo demás estuvo bien.
Precio algo caro, aunque agosto y en un sitio tan privilegiado es lo que cuesta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Carlsson90
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días y ha parecido que estábamos de prestados,
Primero, porque nos dice que no podemos subir las persianas de la habitación, porque entran los gatos, pues con 32 grados y a oscuras, tú me dirás!!!
Segundo, el desayuno normal, un poco de fruta cortada con zumo de bote que te sirve en un vaso, unos trocitos de pan ya cortados y tres lonchas de embutidos, pero bien!!! un poco cansino si lo tomas todos los días, pero lo peor es que lo tienes que compartir con los gatos babosos que se te arriman y no uno ni dos, sino un porrón de ellos, que junto con las moscas estás harto.....
Tercero, cuando me voy a duchar empieza a llenarse el baño como si fuera una piscina natural, porque no bajaba el agua y se arma la gorda!!! además se me ocurre decirlo y nos dice que tenía que levantar la tapa del bajante.
No lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016