“Amabilidad con sabor a mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
udossevil...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Amabilidad con sabor a mar”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en esta casa para visitar Cádiz, sus playas y pueblos.
Los dueños Carlos y Charo muy atentos en todo momento y con buenas recomendaciones gastronómicas.
La casa tiene un jardín enorme de pinos, cesped y bien cuidado. Tiene una piscina grande con tumbonas muy cuidada también. Zona de barbacoa a la que dimos bastante utilidad.
La casa por dentro es amplia para dos familias, haría falta alguna reforma y yo pondría una decoración más moderna. La cocina es pequeña pero suficiente.
Está situada en una carretera con mucho tráfico pero a determinadas horas. Cerca de una playa muy grande y familiar con restaurantes y tiendas.
Creo que ha sido una buena elección para visitar la zona porque está cerca de pueblos blancos, playas y calas y por supuesto de Cádiz y Sanlúcar, que con suerte cogimos las carreras de caballos.
La gastronomía de la zona es espectacular.
La casa muy recomendable para familias con niños.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2