“Hemos estado dos veces, y volveremos a ir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Chiclana

Baño
Cocina
Otras fotos
Patio privado
Fachada exterior/acceso a vivienda por el patio privado
Zonas ajardinadas exteriores
Pistas de tenis y padel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GermanRV
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Hemos estado dos veces, y volveremos a ir”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy atentos y trato muy cerca, tanto la dueña como la persona que gestiona las llaves.
En los dos años que hemos estado, la cia que se nos han ofrecido las teníamos.
El apartamento estaba limpio y no faltaba nada.
No doy los 5 puntos, porque creo que la perfección no existe, y no puedo dar lo máximo, si pudiera 4,9, esa sería mi puntuación

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 ago 2019
Gracias Germán por tu valoración, es muy placentero saber que nuestros huéspedes se sientan como en casa y trabajamos día a día para que todo vaya siempre a mejor.
Si en otra ocasión decides volver, estaremos encantados de recibiros tanto a ti como a tu familia.
Mil gracias nuevamente.
Hasta pronto!!!.
Lourdes M
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy acogedor, bastante amplio, y todo muy limpio, todo nuevo, con unas habitaciones estupenda, salon amplio, y una terraza grande, en la que se desayuna y se cena super agusto... La urbanización tranquila, y muy bien para estar en familia, con niños, la piscina muy tranquila,, con gente muy amable, rodeada de todo lo necesario sin tener que coger coche para nada: supermercados (Mercadona, SuperSol, Dia)... aparte de unos bares que se come super bien y muy bien de precios, Farmacia, y Mcdonald para los niños....Aparte de la propietaria y la chavala que se dedica a la limpieza que son encantadoras!
Volveremos a ir sin duda a pasar nuestras vacaciones alli... Lo recomendamos ...
Añadimos tambien que se puede alquilar por semana, a un buen precio, cosa que en cadiz es complicado!....
Un placer pasar las vacaciones aqui!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2017
Lourdes, muchísimas gracias por tan grata valoración y por supuesto que siempre sera un placer para nosotros recibiros nuevamente en casa cuando ustedes lo deseen.
Estamos siempre a disposición de nuestros huéspedes y es un placer haberos tenido como inquilinos en casa.
Gracias nuevamente, un saludo.
Wander727...
“Mejorable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se deberían mejorar algunas cosas, sartenes, cazuelas.... y alguna más. Yo recomendaría más atención por parte del propietario.

6 sep 2017
Georgina gracias por tu opinión, solo puntuar que nosotros como propietarios somos los encargados siempre de revisar cada temporada las necesidades del apartamento, aun así, siempre estamos abierto a escuchar cualquier consejo y ponerle solución oportuna a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mar.
Alicia C
Zaragoza, Aragón, Spain
“GENIAL”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien y es supero cómodo.
La dueña muy amable y disponible.
La playa muy amplia.
Por poner una pega decir que no sabía que hubiera tantos mosquitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Gracias por tu opinión Alicia, espero que si vuelves por aquí en otra ocasión, no influya el clima en el tema de los mosquitos, porque suele pasar en las zonas de costa.
Un saludo.
Ana
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2