“Muy recomendable”

Parrilla La Pampa
Clasificado como N.º 61 de 314 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Un trato familiar. Comida excelente y la verdad, una comida de calidad diferente al resto de restaurantes de la zona. Un 10. Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 686jos_manuell
marcelo g, Propietario en Parrilla La Pampa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios , nos satisface y alegra que hayan disfrutado de nuestro servicio y calidad de nuestros productos nuevamente muchas gracias por vuestra visita.hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

SEÑORES@S, si podéis una parádita no esta mal LOLY la jefa, muy agradable, la carne riquísima y tierna, la morcilla exquisita, el queso en su punto, por último el panqueque, y el queso con dulce de batata para repetir, extraordinario, ambiente agradable y muy cerca del puerto de Santy Petri, siempre si no as comido antes porque las cosas que tienen son de calidad, factura en su punto.
VOLVERÉ
JESÚS JAPÓN

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 159jesusj
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi y mi familia lo mejor de Chiclana de la Frontera, trato espectacular, comida exquisita, sobre todo la hamburguesa de carne, y las ensaladas que quitan el sentio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a franciscopO2484IL
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Lo primero es admitir que todo lo servido estaba exquisito.
Pero lo que no es normal es tener reserva a las 2200 y ser las 23:30 y seguir esperando la carne.
Enfin, demoras como esta hacen que un sitio que podría ser muy recomendado dejarlo en poco recomendado.
Una pena

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a L4550ZLluisb
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Por tercera vez en mi vida nos tenemos que levantar a los 10-15 min de la mesa porque ningún camarero nos atiende en este restaurante. El local tampoco estaba lleno ni al 50% pero no sé si por falta de personal o falta de interés (los camareros pasaban de largo y ni nos miraban, como si desearan que el "marrón" de atender otra mesa más se lo pudieran encasquetar unos a otros) la cuestión es que a los 10-15 min nos tuvimos que levantar para irnos a cenar a otro sitio. ( Y es la tercera vez que nos pasa ) Me vuelvo a quedar con la duda de si los platos son buenos o no.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GatelloMalu