“Únicos”
Opinión sobre el Azahar Costa Celebraciones

Azahar Costa Celebraciones
Clasificado como N.º 128 de 311 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trabajo que desempeña desde el primero hasta el último en este salón de celebraciones es maravilloso. Hemos estado en alguna boda allí y no tenemos palabras.
El personal, la atención, la decoración, la comida, la organización...
Cómo miman cada detalle, es increíble.
Este lugar es totalmente destacable por su buen hacer.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Cucucu2017
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado a primero de mes en una boda y la verdad que estuvo todo genial, empezamos en el porche que se hizo el casamiento ya que llovió bastante x la mañana, allí mismo empezamos los entremeses ...Y desaparecieron todos los niños, los llevaron a comer con monitora en todo momento, el menú no estuvo mal y luego la barra libre

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a bego_am964
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mi hija y se portaron estupendamente. El servicio impecable, los imprevistos resueltos con nota y todo el personal súper atento . me hubiera gustado poder quedarme en el salón mas tiempo pero entendemos que hayan mas celebraciones. Volveremos en tres años para la siguiente celebración.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Jessica G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador todo tanto el lugar el personal se vuelcan con los clientes si lo que quieren de que sea inolvidable la celebracion sin duda es este el lugar comida de muy buena calidad recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a 744joseantonioj
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la boda allí. Dejamos que ellos organizaran todo, no nos tuvimos que preocupar por nada. Nos pusieron una manager que nos explicaba como iba a ir todo, super amable, todo muy flexible y organizado.

Los camareros y el metre impresionantes, nadie tuvo que pedir bebida porque en el momento de acabar ya tenias al camarero abriendo una botella delante tuyo, nada de jarras, botellines directos.

Super contentos con todo, y además de un precio muy asequible, con ese precio encuentras mierdas en hoteles.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a guybrush78