“Nuevo, tranquilo y bien equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo L
Crítico de nivel 1
“Nuevo, tranquilo y bien equipado”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está muy nuevo y bien equipado (incluso plancha para alimentos y barcacoa en el jardín). La zona es muy tranquila y el jardín está muy bien. Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudar en todo. El único pero es que está a 15 minutos andando tranquilo de la playa (con niños de 7 años), para mi no supone ningún problema pero hay que tenerlo en cuenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación y estado
Lo que menos le ha gustado: Distancia a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2