“Para repetir!! ”

ATENAS PLAYA
Clasificado como N.º 31 de 348 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 17 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: El mejor lugar de la playa de la Barrosa y de Sancti Petri para disfrutar t de la mejor comida y del mejor ambiente. Camas balinesas, cocktails en la playa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

5 estrellas al Atenas Playa por todo en general, sus instalaciones, su originalidad, personal, limpieza. Nunca antes había estado pero mi hermana me había hablado del sitio y tenía muchas ganas de ir y tengo q decir que encantada. Durante el almuerzo nos atendió Salvador, tengo q destacar q es un profesional 100%,mucha educación, te hace reír, te aconseja sobre los platos, se crea un vínculo especial con él, una atención como en pocos sitios. Hoy en día es difícil encontrarse en el sector de la restauración personas tan carismáticas. Un saludo al equipo y VOLVEREMOS!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 125jeniferm
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Comida muy mediocre y raciones muy pequeñas. Y el pan.....sin comentarios.....duro, no, lo siguiente y cuando se lo dijimos a la camarera solo nos contestó: lo pondré en conocimiento de la cocina para la proxima vez. Lo unico bueno el poder tomarte una copa en la misma playa, pero el restaurante.......malo y caro

Agradécele a CarmenM3737
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Teníamos mesa reservada para cenar once personas el pasado 28.08.19. Llegamos a eso de las 21h con un fuerte viento de levante y una temperatura de alrededor de los 30º. Nos ubicaron en dos mesas de seis comensales cada una situadas el el fondo del local donde no corría ni una gota de aire. Le comentamos al maitre si podía instalarnos en otro lugar con mejor ventilación ya que, a esa hora, el restaurante estaba prácticamente vacío. Se negó aduciendo que todas las mesas estaban reservadas cosa que no ponemos en duda. Evidentemente ante su cerrazón, eso sí, amable, nos fuimos sin siquiera sentarnos.

Agradécele a marzodel51
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Una buena opción para comer a pie de playa en Novo Sancti Petri. En temporada alta, está muy lleno, pero los camareros son eficientes. El ambiente es elegante, aunque variado: familias, parejas, gente de todas las edades... La cerveza está fresquita, la hamburguesa es muy completa y otros platos como los huevos con puntillas son fenomenales. Los baños están limpios, algo excepcional en los chiringuitos de este país.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Un sitio estupendo junto al mar para disfrutar de una buena comida . Originales platos con productos de la zona . Magnífica atención por parte de todo el personal. Volveremos seguro.

Agradécele a Miriam F