“3,5€ por un chupito de café”
Opinión sobre el Chiringuito Albatros

Chiringuito Albatros
Clasificado como N.º 16 de 327 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Nuestro restaurante se encuentra en la playa, es un chiringuito familiar, con cocina Mediterranea, estilo clasico de chiringuito, mariscos y pescados a la plancha, fritos, arroces, abrimos de Abril a octubre aprox. los horarios de Abril a Junio y septiembre octubre de 11:00 A 21:00 cocina abierta de 12.00 a 20.00 y los meses de Julio y Agosto de 11:00 a 24:00 horas
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar privilegiado pero excesivamente caro. Pagar 3,5€ por un chupito de café me parece excesivo, si al menos fuera en una taza de un tamaño razonable… me pensaré si volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a palomag32
Escribir una opiniónOpiniones (722)

Opinión escrita 9 de abril de 2021

Situado en la misma playa con vistas increíbles , sitio perfecto para ir con niños. Ambiente relajante y comida muy rica. Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Annaczepek
Opinión escrita 9 de abril de 2021

Nos gustó mucho la comida en especial el arroz , el personal bien amable ,el ambiente buenisimo y la ubicación excepcional ,volveremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a joelsO9689JE
Opinión escrita 4 de octubre de 2020

En plena playa, muy limplio, muy bonito, no es caro, excelente. La camarera Ana superamable y muy simpatica

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JAVIER O
Inspire13348431704, Propietario en Chiringuito Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Javier,

Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Chiringuito y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Fernando Mesones

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada cuatro personas y disfrutamos de una cerveza mientras contemplamos la puesta de sol. Lugar tranquilo y agradable para disfrutar de una buena charla. De la carta no puedo opinar ya que no cenamos. Merece la pena darse una vuelta por aquí. La chica que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Pako_arbu