“Estupenda!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación 1 de 4 parte trasera chalet
comedor
habitación 4 de 4
habitación 2 de 4
Pasillo
ducha exterior en el jardín del chalet
baño 2 de 2 recién reformado
un descanso a la sombra en las hamacas? ;)
habitación 3 de 4
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claarissa...
“Estupenda!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia fue perfecta, pasamos unos días geniales.Todo estaba muy limpio, con un jardín grande para jugar los niños y a cinco minutos andando de la playa de la barrosa.
Paris y Leticia siempre estaban disponibles para cualquier duda que nos surgiera , sin duda repetiremos .

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2