“!!!! Muy recomendable , ME GUSTO MUCHO !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dani E
“!!!! Muy recomendable , ME GUSTO MUCHO !!!”
Escribió una opinión el 20 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa muy agradable , amplia , con un patio precioso con capacidad para 2 vehículos ,muy bonito y bien situada estuvimos en carnavales 14 personas y el trato de Agustín el dueño muy cordial y agradable una casa para disfrutar y descansar 100x100 recomendable

Samuel S
3 opiniones sobre hoteles
“Satisfacción 100% trato perfecto 200%”
Escribió una opinión el 20 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un grupo de 15 amigos de despedida de soltero y a todos nos encantó la casa, confortable, limpia y con una cocina espectacular, la piscina, aunque hacía frío... También la probamos pero supongo que en verano será mejor idea hacerlo ;-). Hicimos la tarde del sábado en el patio y se está de maravilla pero sin duda, lo mejor el trato que nos han ofrecido Joaquín y Agustín, en todo momento atentos con nosotros.Tienen nuestra recomendación al 200%. No hablo por mí sino por un grupo de 15 personas. Seguro que volvemos algún día. Un saludo a Joaquin y Agustin si me leen por aquí.

marcos l
“Bonita casa para disfrutar en vacaciones”
Escribió una opinión el 18 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en los carnavales y la verdad que la casa es estupenda en todos los sentidos. Las estancias son muy amplias y fuimos un grupo de 14 personas y nos lo pasamos genial, el dueño de las casas es muy agradable y pendiente de todo, volveremos a repetir sin duda alguna.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dlegupin
Cádiz, España
“Perfecto alojamiento”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Casa perfectamente acondicionada, con atención de lujo por parte de su propietario. Totalmente recomendable para largas y cortas estancias. Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Perfectamente acondicionada
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria Jos...
Crítico de nivel 1
“Casa ideal para cortas y largas vacaciones”
Escribió una opinión el 15 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en esta casa dos veces con toda la familia y hemos pasado unos dias inolvidables.
Es una casa acogedora,limpia, grande y bonita.
El dueño una persona muy agradable y siempre atento a todo, tiene un buen personal de mantenimiento. (La recomiendo.()
Volveremos en cuanto podamos.
Buena calidad y precio

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 176
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar