“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Chus C
“Fantástica”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es fantástica espaciosa, limpia, con menaje de cocina de sobra, toallas, etc...

Los niños disfrutaron muchísimo en la pisicina y el jardín.

Pero sin ninguna duda lo mejor es la atención de Joaquin, nos atendió y facilitó la estancia en todo momento. Fue todo un acierto pasar allí las vacaciones de Semana Santa

Totalmente recomendable
Repetiremos, sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Almudena...
“Mejorar el descanso”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es muy espaciosa y luminosa. La zona de jardín muy bonita y los niños se han divertido mucho. Inconvenientes: colchones y telarañas. Te levantas molido con la espalda. La cama de matrimonio bien. La casa está limpia pero hay telarañas por todos los rincones

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tere R
“Comodidad”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Familiar, comodidad, tranquilidad, todo excelente y sobre todo el trato de Joaquín que hace todo lo posible para que lo disfruté. Gracias Joaquín tú haces que todo sea genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Josema G
“Fin de semana Genial”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos echado un gran fin de semana muy comodos en una casa muy grande, bonita y divertida que tiene de todo. Se pueden echar buenos ratos en el salón grande de abajo, con chimenea y aire acondicionado. Aunque hay otro salón arriba para los que quieran hablar o jugar a otra cosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y joaquín, el encargado, está siempre disponible para cualquier duda o cualquier cosa que haga falta. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Paco L
“Unos Reyes excelentes”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Llevamos varios años celebrando la noche de Reyes en este alojamiento. Cumple con creces nuestras expectativas ya que sólo habitualmente más de 10 personas y podemos disfrutar maravillosamente. La persona que siempre nos facilita siempre todo es Joaquín, muy atento y siempre dispuesto a nuestros requerimientos. Gracias Joaquín por ayudarnos a poder celebrar cada año esta fecha tan señalada para nuestra familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2