“Fabulosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tallertam...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Toñi C
Provincia de Cádiz, España
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 5 parejas y la verdad que la casa es amplia, limpia y preciosa. La cogimos a ultima hora y nos hicieron un descuento y el dueño fue un encanto pendiente de todo siempre volveremos a ir sin duda.

Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabelny
“Casa no recomendable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Descansar por la noche imposible pegado a la casa hay un corral de gallos que no paran de cantar.
La casa está bastante abandonada con humedades en las habitaciones que desprenden un olor insoportable.El menaje de la casa viejo e insuficiente, la limpieza nula hemos tenido que limpiar y desinfectar los baños a fondo y la cocina s fondo, pelos en los baños, manchas y suciedadd en las fundas de los colchones.Pero lo mas grave que el agua del grifo no se debe consumir el agua viene de un pozo y de 11 personas la mitad se han indispuesto con diarrea.El señor no nos aviso de tal circunstancia.
Nuestra estancia no ha sido agradable, la casa está muy abandonada y su localizacion lejos de todo e imposible descansar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2