“Vacaciones verano”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
soniamoro...
Pinto, España
“Vacaciones verano”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos 9 adultos y 3 niños, la casa es grande y espaciosa con aire acondicionado en el salón y en dos habitaciones, los baños necesitan una reforma,la zona exterior esta ajardinada y la piscina es de buen tamaño. La barbacoa esta alejada de la casa por los olores. Se pueden meter de 2 a 3 coches. La playa de La Barrosa esta a 15 min en coche y para comprar esta Chiclana a 15 min ( nosotros la hicimos por internet).El trato con la persona responsable Joaquin ha sido EXCELENTE, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Pd. Hay corral de gallos y gallinas detrás de la casa que en determinados momentos el ruido es difícil de llevar. Nuestra valoración es positiva aunque faltan los ajustes comentados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: La cocina estaba un poco destartalada, pero se entiende que están reformando poco a poco.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
tallertam...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2