“Muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
“Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Muy recomendable la casa n°1, todo muy limpio y la casa muy amplia.A destacar especialmente la atención y disposición de Joaquín.

Mobile084...
“Genial”

Nos ha gustado mucho, buena ubicación,muy acogedora,gran trato, en definitiva genial.
Volveremos en cuanto podamos.
Gracias

Juanma d
“ENCANTADOS”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos ha encantado, ya estuvimos el año pasado en la casa número 2. Para Navidades volveremos a estar allí. Lo mejor el trato de Joaquín, gracias a él no nos faltó un detalle!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
pelilacio
Provincia de Barcelona, España
“Magnifica”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el minuto uno nos a encantado
Hemos estado tres familias y la casa es espectacular
Él trató de Joaquin lo mejor,nos a echo sentir como en casa ,muy amable
Si tenemos que Volver sin duda no lo pensaría

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2