“Lo esperado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
1,005 opiniones
44 opiniones sobre hoteles
“Lo esperado”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Casa ubicada en las afuera de Chiclana, la cual es una buena opción para disfrutar de un fin de semana en un casa ajardinada con piscina.
Como punto negativo, salta la luz de un cuadro distinto al de la vivienda en repetidas ocasiones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Experienc...
“Genial!”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana muy agradable en esta casa: grande, cómoda, limpia! Agustín fue muy amable con nosotros. Recomiendo la casa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Adrian231...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones increíbles, fui a pasar una semana con un grupo grande de 12 amigos y no tuvimos pegas de nada, Joaquín el hombre que cuida la casa es una persona de 10 y es uno de los principales factores que hacen que las vacaciones sean increíbles, yo sé que volveremos a repetir otro año y espero que sea igual de bueno que esté. La casa está genial, no le falta de nada y para relajarse o estar de fiesta con los amigos es perfecta .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Sherpa124...
“Casa perfecta para unas vacaciones tanto familiares como amigos.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta perfecta y amplia. Lo mejor de la casa es la persona que la cuida y que te la deja impecable, Joaquin. Desde el primer día ayudándonos en todo lo posible. El único pero, las duchas que no te podías duchar dos a la vez ya que no funcionaban muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gema p
“Comunión”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Maravilloso y perfecto todo tanto la casa como el exterior jardín y piscina y gracias a la persona encargada dl mantenimiento Joaquín gracias por estar pendiente de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2