“A mejorar el trato de los camareros”
Opinión sobre el Bar El Beti

Bar El Beti
Clasificado como N.º 17 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos gustó el trato de uno de los camareros.
En la carta pone que en terraza no se sirven tapas. Al ver que en la mesa de al lado las tenían decidimos pedir y el camarero nos dijo que no se podía. Después de comentarles el detalle de la mesa de al lado nos dieron la opción de pedir una sola tapa y lo demás raciones.
La comida no estaba mal.

Agradécele a gloria_rh15
Escribir una opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las tapas que pedimos estaban muy ricas, la fritura de puerro, queso y gambas estaba exquisita, la atención fue impecable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cristinam310
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer visitando vuestro restaurante, del paseo de la puntilla. Comentar que el servicio dejó mucho que desear pasaban y no te atendían y tomaban nota de la comanda. He sido cliente habitual durante este verano, y comentar que no os visitaré en un largo plazo y puede que definitivo.
Si se les pide caña por favor poned caña y no maceta que son detalles muy pocos profesionales.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cukino77
Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Todo lo que pedimos exquisito: almejas a la marinera, albóndigas de gamba y choco, tortillitas de camarones,.. para repetir!

Agradécele a PacoGoBa
Opinión escrita 27 de julio de 2021

Bar agradable con una terraza de tamaño mediano en el centro del casco antiguo del Puerto de Santa María.
Decorado de forma agradable con motivos de la tierra y fotos antiguas.

Buena comida, raciones generosas y producto de la tierra de calidad.

Baños, limpios.

Servicio, correcto.

Relación calidad-precio, buena. Se tapea bien por un precio muy sensato.

Agradécele a JoseSoloZ