“Bastante decepcionante”
Opinión sobre el La Pescadería Tapas&Bar

La Pescadería Tapas&Bar
Clasificado como N.º 2 de 384 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Veníamos bastante ilusionados ya que teníamos buenas referencias. Pero nos decepcionó al empezar con el albariño. Llegó muy templado de temperatura y lo tuvimos q devolver. Empezamos con unas almejas q venisn con unos cortes de ajo laminados q desmerecian el sabor de la almeja. Sin hablar de los cortes de jamón en cuadraditos. Vamos q jorobaron las almejas.
A continuación y según consejo del encargado pedimos un surtido de atún (lomo, ventresca y solomillo). Nos comentó q para dos era más q suficiente. presentaron un plato con cuatro filetes de atún finos sin ninguna otra presentación (luego aparte venían unos pimientos asados en tiras). Vamos q esa ración me la como yo solo sin despeinarme. Y era para dos. Y costo 28€.
Serán el número dos en TripAdvisor pero no sé lo merecen. Conmigo no al menos.
Saludos

1  Agradécele a poa0
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cálidad y el servio excelente, el lugar perfecto, muy limpio todo. El pescado de primera, el atún y las almejas lo mejor.
Muchas gracias.

Agradécele a paxeku
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasábamos por el Pto de Santa Maria a la hora de comer y nos decidimos a parar y almorzar en la Pescadería , acierto 100%, todo el personal encantador, Hassam de 10 recomendándonos platos, finalmente nos tomamos chipirones a la plancha, lágrimas de atún y lomo de atún, todo muy rico, local con una decoración muy chula. Volveremos en nuestra próxima visita.

Agradécele a Jerococa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visitamos y nos parece fantástico. La comida está deliciosa y le dan una vuelta a platos tradicionales de Andalucía. El tartar de atún rojo con aguacate es sublime. Sin duda, repetiremos

Agradécele a dasas15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las opiniones de TripAdvisor y el aspecto elegante del local nos hizo pensar q sería mejor. Pedimos ensaladilla de pulpo(mediocre), ortiguillas(bueno), tortitas camaron(realmente decepcionantes)... Nos cobraron pan -q no habíamos pedido (5€).un vaso se rompió pq estaba rajado y nos lo cambiaron amablemente y nos pidieron disculpas pero no repusieton la bebida...en fin, decepcionante, quizás x las expectativas q teníamos...

Agradécele a Javi-Gamazo