“Perfecto”
Opinión sobre el La Pescadería

La Pescadería
Clasificado como N.º 4 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Descripción: Cerrado Por Vacaciones hasta el 12 de Febrero.
Opinión escrita 4 semanas atrás

No hay ningún pero…. Todo fenomenal. Fuimos 4 amigas y nos ha encantando tanto la comida como el trato. El tartar, chipirones y las lagrimitas de gallo estaban espectaculares…. Volveremos sin duda

Agradécele a X2796YBbeatrizr
Escribir una opiniónOpiniones (888)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera experiencia en la Pescadería en pleno verano y muy satisfechos. Comida elaborada con raciones para 2-3 personas correctas. Todo bueno en especial la ensaladilla y las croquetas de atún. Fui a comer con mi familia y éramos 6 personas, con 3 adolescentes. Pedimos 6 platos al centro y todos cenaron bien. Único malo a comentar es q te cobran la cesta de pan a 1'5€ / comensal. Cuando vas con 6 se te va a 9€ solo x eso. Pero el trato y la agilidad de los platos como estaba de lleno el restaurante creo q se merece una valoración muy positiva. El equipo de camareros muy agradables.
Volveremos.

Agradécele a 351juanmanuelf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida correcta, bien presentada y preparada. Lo peor el postre. En ningún momento nos dijeron que eran caseros, pero... el coulant de chocolate parecía el que venden en Mercadona, a excepción de una bola de helado de vainilla y un poco de nata de bote que llevaba de acompañamiento.

Agradécele a javierfA261AH
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo de 10, lo buscamos mediante Tripadvisor, el establecimiento tiene un encanto especial, fuimos atendidos por Diana y tuvimos un excelente servicio.
La comida estaba riquísima, todos los platos que pedimos a cual mejor!!! Lo recomendamos con total seguridad.
Enhorabuena al restaurante La Pescadería.

Agradécele a Isacampaniya
Opinión escrita 4 semanas atrás

El arroz negro espectacular y el atún delicioso. Tuvimos un percance con un bocadillo de calamares, pero el personal es verdaderamente atento y el error fue subsanado de inmediato. No le pongo el excelente porque para mi bolsillo es un poco caro. Hay sitios en la zona algo más económicos que están fenomenal. Pero me alegro de haberlo probado.

Agradécele a lucia s