Hotel Sur Utopia
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Bar/Salón
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 99
  • Piscina
Hotel Pinomar(El Puerto de Santa María)
USD 51
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Servicio de habitación
USD 87
USD 85
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 121
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Playa de Valdelagrana(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 71
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa No 6(El Puerto de Santa María)
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció que estaba muy tranquilo y bastante limpio. Cogimos una habitación para 4 personas en la que había 5 camas. Esta bastante cerca de restaurantes pero tuvimos que coger taxis para salir por la noche y volver. En la recepción fueron muy amables

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CarmenAgra
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos desilusióno bastante ya que las fotos que aparecen en booking son mejores que en realidad es el hotel,la habitación pequeña, la cama incomoda,el baño anticuado,el ascensor olía mal...eso si la atención recibida por el personal fue muy buena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel G
Opinión escrita 7 septiembre 2016

La relación calidad/precio es razonable; lo sorprendente es la cocina, elaborada con buena presentación y precio reducido; otro tema fueron conciertos y actos alternativos como grupos hablando distintos idiomas. La atención buena, gente joven, educada y dispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: la decoración planta 1 "Impresionistas", planta 2 "Cinéfilos"
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a malfanava
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Este veranos estuvimos pasando unos dias en Cadiz, y elegimos este hotel para comer en el puerto de santa maria. El personal atento y con ganas de agradar y la comida muy rica, en especial la carrillada. Seguro que repetimos en nuestra proxima visita.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a viaNoe
Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, el hotel genial para el precio. Nos estan tratando genial nos explicaron todo lo que teniamos cerca. La comida del restaurante del hotel buenisima y el menu del dia por 8 euros increible. Un 10.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Noelia R