“Hotel con magia”
Opinión sobre el Hotel Sur Utopia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sur Utopia
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, personal encantador, moderno y buena relacion calidad/precio.
Esta cerca de la playa y el restaurante es un autentico descubrimiento. Volveremos seguro. Lo han decorado con mucho gusto

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MikeBlueberr

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y el trato por parte del personal bueno, asi como los servicios. Aunque las habitaciones son básicas, pero no buscabamos nada mas. lo que menos me gusto es la ubicación, aunque tiene un fácil acceso en coche y andando a los lugares de ocio.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta m
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básico a la vez que bueno en relación calidad precio, una decoración muy original, nosotros estuvimos una noche de paso y fueron 32 euros con desayuno incluido, con un buen desayuno. Todo mui limpio. Lo malo que estuvimos en la 2 planta y nos toco subir las maletas por las escaleras.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian A
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque hemos cogido la habitación más económica es demasiado simple y anticuada aunque ya sabemos que están reformando el resto del hotel. El trato ha sido encantador esperamos que pronto lo tengan todo reformado y desaparezca la habitación que vimos. El wifi es una maravilla . Aunque por el precio que nos dieron hay más hoteles con habitaciones mucho más equipadas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisoledr
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Para ser un hotel de una estrella es más que correcto, nos sorprendió su deco muy original. Eso sí, está un poco mal insonorizado.

Fuimos para conocer la zona y casualidad que la chica de recepción (Laura) es guía turística, muy atenta y servicial, nos explico todo sobre la provincia de Cádiz, (Historia, monumentos, gastronomía…) y nos dio muy buenos consejos. El trato un 10. ¡Seguro que volveremos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rjimenezchaparro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María
Los Jandalos Vistahermosa
N.° 6 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Estuviste en Hotel Sur Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sur Utopia

Dirección: Calle Tortola 14, 11500, El Puerto de Santa María, España (Previamente El Gazpacho)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º6 de 9 B & B y posadas en El Puerto de Santa María
Rango de precios: $627 - $1,654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sur Utopia 1*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sur Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Utopia El Puerto De Santa María

¿Este es su perfil de TripAdvisor?