Hotel Sur Utopia
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 80
  • Piscina
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
El Baobab Hostel(El Puerto de Santa María)
USD 42
Ver detalles
Casa de Huespedes Santa Maria(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 100
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y el trato por parte del personal bueno, asi como los servicios. Aunque las habitaciones son básicas, pero no buscabamos nada mas. lo que menos me gusto es la ubicación, aunque tiene un fácil acceso en coche y andando a los lugares de ocio.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta m
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básico a la vez que bueno en relación calidad precio, una decoración muy original, nosotros estuvimos una noche de paso y fueron 32 euros con desayuno incluido, con un buen desayuno. Todo mui limpio. Lo malo que estuvimos en la 2 planta y nos toco subir las maletas por las escaleras.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian A
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque hemos cogido la habitación más económica es demasiado simple y anticuada aunque ya sabemos que están reformando el resto del hotel. El trato ha sido encantador esperamos que pronto lo tengan todo reformado y desaparezca la habitación que vimos. El wifi es una maravilla . Aunque por el precio que nos dieron hay más hoteles con habitaciones mucho más equipadas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisoledr
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Para ser un hotel de una estrella es más que correcto, nos sorprendió su deco muy original. Eso sí, está un poco mal insonorizado.

Fuimos para conocer la zona y casualidad que la chica de recepción (Laura) es guía turística, muy atenta y servicial, nos explico todo sobre la provincia de Cádiz, (Historia, monumentos, gastronomía…) y nos dio muy buenos consejos. El trato un 10. ¡Seguro que volveremos!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rjimenezchaparro
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Un Hotel Urbano situado cerca de las Dunas de San Antón y a 5 minutos andando de la Plaza de Toros.Ideal para alojarse por temas de trabajo, ocio en el Puerto y para gente joven. Decoración actual y juvenil. Trato agradable.No utilicé el servicio del Hotel sino del Restaurante que tiene una gran calidad y unos precios económicos. Felicito a los cocineros y a todo el personal. Los animo a seguir en la linea de mejora continua y excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al recepcionista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rosacselma