Hotel Sur Utopia
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 80
  • Piscina
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 146
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 104
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 58
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 99
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Casa de Huespedes Santa Maria(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 137
Travelocity
  • Piscina
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
El Baobab Hostel(El Puerto de Santa María)
TripAdvisor
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente, la habitación es simple pero no falta de nada, muy limpio, una pega por decir algo tele muy pequeña. Reservamos pensión completa, el desayuno buffet, muy completo, no falta de nada. La comida y cena, es lo mas!! Cocina 100% casero TODO, alta cocina a precios bajos, productos de calidad, sabes lo que comes, incluso no invitaron un día a cenar lo que quisiéramos de la carta, las bebidas ni nos las cobraron, un trato como en ningún sitio, gracias y volveremos seguro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Curro R
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias y nos ha parecido tan agradable que alargamos.la.estancia. Gusto en la decoracion comida excelente. Todo limpio buen precio y atencion inmejorable. Se lo hemos.recomendado a todos nuestros amigos.
Inmejorable relacion calidad/precio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, personal encantador, moderno y buena relacion calidad/precio.
Esta cerca de la playa y el restaurante es un autentico descubrimiento. Volveremos seguro. Lo han decorado con mucho gusto

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MikeBlueberr
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y el trato por parte del personal bueno, asi como los servicios. Aunque las habitaciones son básicas, pero no buscabamos nada mas. lo que menos me gusto es la ubicación, aunque tiene un fácil acceso en coche y andando a los lugares de ocio.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta m
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy básico a la vez que bueno en relación calidad precio, una decoración muy original, nosotros estuvimos una noche de paso y fueron 32 euros con desayuno incluido, con un buen desayuno. Todo mui limpio. Lo malo que estuvimos en la 2 planta y nos toco subir las maletas por las escaleras.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrian A