“Buen Jamon y tapas variadas”
Opinión sobre el Jamón jamón

Jamón jamón
Clasificado como N.º 163 de 384 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Descripción: Comida tradicional española de calidad. Toda la carta está cocinada en el restaurante. Productos de primera calidad al mejor precio. Si nos visitas vas a querer repetir!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen restaurante carla variada con productos de buena capital, buen jamón, tapas muy buenas y carta variada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 20esteban
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente íbamos a ir a otro bar próximo, pero encontramos un sitio que se quedaba libre y nos decantamos por este lugar. Una decisión fantástica. Pedimos varias tapas que eran abundantes. El camarero que nos atendió fue súper apañado, nos hizo recomendaciones locales y estuvo atento en todo momento! Sin duda cuando volvamos por el Puerto de Santa María repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a david_cr93
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El bar está en una ubicación muy buena, y los camareros amables en general.
La comida estaba buena, con una carta algo más elaborada que los bares que hay alrededor, aunque eso también se nota en el precio...que sin ser caro, era algo más elevado que otros del entorno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a otrocritico
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo!! La carne exquisita y el pescado.
La tapa de ensaladilla está buenísima, el gallo empanado, los chicos y la tapa de lagarto la mejor!! Le dimos sin querer al plato y se nos cayó la mitad al suelo y al momento nos trajeron otro plato cosa que en ningún sitio ya te ponen ni la bebida si se te cae, de diez, es nuevo pero me ha encantado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a efdme2018