“Buena experiencia”
Opinión sobre el Casa Flores Restaurante

Casa Flores Restaurante
Clasificado como N.º 31 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Rango de precios: USD 10 - USD 72
Descripción: Volvemos con la misma esencia que siempre ha caracterizado nuestro restaurante, carta con mucha calidad en nuestros productos; pescados, mariscos y carnes, tapas recuperadas como la “Ensaladilla Casa Flores” y una nueva carta de vino con más de 200 referencias. Disponemos de una nueva terraza exclusiva privada con mirador y vistas al río y mesas en el exterior de la Calle Ribera del Río.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Servicio muy bueno. La comida muy rica. La terraza esta muy bien. Se accede en el ascensor y la atención es continuar desde que entras en el restaurante. La sopa de tomate excepcional.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ursucm
Marketing Eticonsa, Agencia/asesor en Casa Flores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Agradecemos enormemente sus palabras, ello nos hace coger mas fuerzas para continuar.
Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Casa Flores y esperamos volver a verle por Casa Flores Restaurante.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso trato. Atentos a cada detalle. Impecables con todo y la comida espectacular como siempre.

Agradécele a alvarodbusta

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la parte de tapas y la comida riquísima y el lugar súper agradable. La atención por parte de los camareros es de 10!!! Muy recomendable!

Agradécele a Cristina P

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atencion. Fuimos al sector de tapas y pedimos pulpo, ensaladilla, albondigas de choco y tortilla de camarones. Muy rico todo. Recomiendo.

1  Agradécele a jessel1925

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantaba ir a Casa Flores y fue una gran noticia la reapertura. Estupendas raciones en barra como la ensaladilla, el cazón, el gallo, las gambas con bechamel y sobre todo las papas con choco (guiso del día). Camareros súper profesionales y amables y a un precio extraordinario. Volvimos a ir y el año que viene mas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alvaropincu
Marketing Eticonsa, Marketing en Casa Flores Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Gracias por sus palabras!!!

Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Casa Flores.