Hotel Dunas Puerto
Hotel Duques de Medinaceli(El Puerto de Santa María)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Bodega Real Hotel(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Los Cantaros(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Bar/Salón
Hotel Casa del Regidor(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Bar/Salón
Monasterio De San Miguel Hotel(El Puerto de Santa María)
USD 80
  • Piscina
Hotel Puertobahía & Spa(El Puerto de Santa María)
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
USD 104
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Puerta de Algadir(El Puerto de Santa María)
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Palacio San Bartolome(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Wi-Fi gratis
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Piscina
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Oferta de Groupon con desayuno incluido. Fácil de llegar y parking pequeño en la recepción y mejor en la parte trasera. No sé porque dicen q está fatal,si se puede mejorar,pero está justo al lado de las habitaciones. Habitaciones cómodas sin grandes lujos pero bien equipada,talvez la televisión un poco pequeña pero canales de sobra no como en la inmensa mayoría de hoteles q hay más extranjero q nacionales. Baño cutre??.. yo diría bien equipado,no le falta detalle..y además bien arreglado,sin desperfectos..zonas comunes en muy buen estado..pena q no fuese verano para probar la piscina.El desayuno incluido muy bien..no entiendo algunas opiniones .. hemos estado en muchos lugares y cada uno tiene sus características pero debo decir q en todos, sobre todo los de 4 estrellas (y de postín) hay q hacer cola para tostar el pan q además lo tienes q volver a poner,en esta 3 tostadoras de 3 niveles,O SSEA, nada de colas..y la máquina de café,si,La máquina de café,1, mas q de sobra pues super rápida, café a tu gusto,o chocolate o lo q quieras y sin echar agua sucia como en tantísimos sitios..en definitiva q si quieres pasar unos días en un lugar limpio, tranquilo y acogedor,cerca de la playa,cerca de la ciudad y sin preocupaciones este lugar es muy aconsejable. Ah,se me olvidaba,puedes traer a tus mascotas sin problema y sin pagar recargo de ningún tipo,lo q es una ventaja y de agradecer..Muchas gracias a todo el personal. Nos veremos pronto seguro

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paco R
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Fuimos para Carnaval, el recepcionista un poco antipático, le pedimos nuestro dni para cuando nos ibamos a Cadiz al carnaval y no nos lo dió, dijo que no lo necesitabamos para nada. Las habitaciones una cosa normal sin lujo, bien para una noche aunque huelen a humedad. Las mantas tenían agujeros. Nos dijeron que teníamos para desayunar hasta las 09:45 y para nuestra sorpresa a las 9, alguien del personal pasó por todas las habitaciones llamando a la puerta y gritando que eran las 9, así que si alguien prefería dormir un poco más en lugar de desayunar, se tuvo que levantar. Nosotros no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación, las paredes son de papel y se oye todo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Angela O
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo fuimos para carnaval y solamente pasamos allí una noche... Y menos mal... Las habitaciones olían a humedad, el aire tardaba una barbaridad en arrancar, los dosificadores de jabón de la ducha estaban vacíos pero lo peor sin duda la comida... Un buffet bastante austero en el que faltaba de todo, la carne fría, la paella sin sabor... Nos pusieron latas de cerveza oxidadas... Lo único bueno el trato del personal que era muy amable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un entorno de naturaleza muy cerca de la playa y a una media hora andando aproximadamente de el centro de la ciudad
Es totalmente aconsejable para la gente que viajamos con nuestros perros,No tiene grandes lujos y la habitación nuestra estaba un poco dejadilla pero cubre las necesidades básicas .la atención de el personal es inmejorable y el precio es económico.muy importante.la accesibilidad para personas en silla de ruedas o movilidad reducida, es excelente ya que no hay que subir escaleras ni pasar grandes obstáculos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a silvia s
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación que cumple su función,sin más.Se le observan varios desperfectos,realmente no me corresponde con un tres estrellas pero hay que tener en cuenta que esta muy cerca de la playa.El desayuno suficiente.Por lo económico del precio no se puede esperar más.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Charuca C