“Apertura de fronteras ”

Rango de precios: USD 6 - USD 43
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Con la apariencia de un cortijo o ermita en El Puerto de Santa Maria se esconde un restaurante con experiencia en celebraciones, comedor y tapeo desde 1.955. Tiene diferentes salones de celebraciones, comedores, hay terraza, barra, y un amplio aparcamiento que lo hace ideal para cualquier tipo de celebración o reunión con amigos, congresos, bodas, cenas romanticas, tapeo... Además es idoneo para venir con niños, ya que tiene parque infantil con animadora, huerta-granja escuela para los más pequeños, tronas, cambiador...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante en varias ocasiones, hoy hemos vuelto después de mucho tiempo por la situación de la pandemia, pero no volveré en otra larga temporada, una pena.
Comida estupenda y atención muy buena, pero había una mesa al lado con unas mujeres que no paraban de gritar con su celebración y alegría, me parece muy bien, pero hay algo que se llama RESPETO, además de sus aerosoles en un sitio cerrado.
Sinceramente, no creo que aprendamos a convivir con situaciones así, y así nos va.
Mal el restaurante, en mi opinión deberían haberles llamado la atención, no vale todo, y menos ahora.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a A2505MDelenam
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin fallar, como siempre, servicio perfecto, agradable, atento , el tartar de atun y la berza de la abuela hay que probarlo de los lugares que no defraudan totalmente aconsejable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a saboreaycata
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer poder cenar en el restaurante bar Jamón. Estuvimos disfrutando de una cena en la terraza que está genial. Un sitio precioso y una comida excelente. No puedo sacar ninguna pega. La atención buenísima como habitualmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Smcggcms
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Y sigue sin defraudar. Se los mejores sitios de Cádiz sin duda. Un placercomer de nuevo allí. El año que viene, más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gonzalum

Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Ayer fui a cenar con mi pareja,pedí una mesa bonica para tener una cena romántica y me dieron la mesa que estaba al lado del baño, con gente entrando y saliendo y la cocina al lado. El servicio se limita a ponerte los platos, además tardaban bastante, ya que estaba todo lleno y contaban con poco personal, iban corriendo de un lado a otro. Sobre la comida destacar que los postres estaban muy buenos, las croquetas y el crujiente de morcilla (al que no se le veia el foie por ningún lado) no estaban muy allá. Ojo, los precios van sin IVA. Creo que fue un buen restaurante en su momento pero que se han confiado y la calidad tanto de la comida como del servicio han bajado bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AnabelP84
ElBarJamon, Propietario en Restaurante Bar Jamon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Sentimos mucho que su experiencia no fuera lo agradable que se espera de un momento asi, tiene toda la razon, el problema del servicio no fué defalta de personal sino saturacion de hora punta, me gustaria aclarar que los precios son IVA incluido, solo que al final de la factura se desglosa, el Foie del crugiente va mezclado con la morcilla y por eso no se ve y le puedo asegurar que no nos hemos relajado y nos encantaria si lo tiene a bien, poderle demostrar que todo sigue como usted lo recordaba.