viajeros más reservaron este establecimiento
Salón - Comedor Cocina
Vista general del Puerto de Santa María
Dormitorio
Baño
Vista exterior edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SANTIAGO...
“Lo mejor la ubicacion del apartamento”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación del apartamento lo mejor sin duda. Se le podría sacar más partido al apartamento, si estuviera gestionado con mayor interes, y no delegar en otras personas.
Indicaba aire acondicionado y no lo habia, además el colchón de la cama deja mucho que desear. Aspecto un poco penoso (cables sueltos en el salón). Resumiendo, debería de mantenerse en mejor estado por el precio que se paga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La falta de mantenimiento del apartamento y de sus instalaciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 sep 2014
Estimado viajero,
Muchas gracias por su opinión. Decirle que la tengo muy en cuenta para mejorar y algunos de esos aspectos ya están de hecho mejorados. Sin feedback es difícil mejorar y hasta la fecha todas las personas que habían pasado por el apartamento se habían mostrado plenamente satisfechos. Los cables en efecto daban mala impresión y ya están retirados, el colchón no sabía que fuera incómodo y procederé a cambiarlo para la próxima temporada. Por otro lado lamento profundamente la avería en el aire acondicionado. En la actualidad he cambiado la descripción del perfil del apartamento y sólo aparece que tiene ventilador.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2