“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el estudio en alquiler

Fachada
Cocina
Terraza
Entrada
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego D
Crítico de nivel 2
“Pasamos unos días geniales”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento vacacional, tiene un recibidor y una zona de loft, cumple su función y es un sitio limpio y agradable.
Creo que distribuiría de otro modo los muebles y los espacios para aprovecharlo más (el sofá cama a mi me mato a partir del 3er día).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No está muy lejos de la playa, pero está lo suficientemente cerca para disfrutar de la misma
Lo que menos le ha gustado: Es una zona que esta cerca de una zona conflictiva de El Puerto de Santa Maria, y puede provocar intranquilidad depende quien vaya... y arreglaría la puerta, costaba mucho abrirla puesto que rozaba en el suelo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Geriandmo...
Torelló, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy bien situado, con buenas condiciones y muy bien equipado, lo único que se podria mejorar es el sofa cama ya que dormir 7 noches en un sofá cama terminas con la espalda cuadrada.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 ago 2016
Buenas tardes el sofa cama es nuevo de hace un mes. Estos estudios estan limitados por ley a estos espacios.
Espero hayas disfrutado de tu estancia . Gracias.
Victoria...
“Pequeño, pero espacioso”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo muy limpio y nuevo. A pesar de ser un estudio, no se hace pequeño en ningún momento. Cuenta con aire acondicionado y no hay problema para aparcar. A 15 minutos andando del centro y muy cerca de las playas en coche.
Como punto negativo: la piscina es muy pequeña y está demasiado concurrida.

Grupo de viaje: Con mi pareja
26 jul 2016
Gracias por tu opinion Victoria. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo.
Jorge
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

14 jul 2016
Bueno en cuanto al parking se alquila o no se alquila. El aire acondicionado jamas se ha estropeado hasta el momento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2