“Apartamento cómodo y con todas las necesidades...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Centro Historico y Playas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
currodiez...
“Apartamento cómodo y con todas las necesidades para pasar varios días.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento cómodo y con todas las necesidades para pasar varios días. Céntrico algo lejos para los q buscan solo playa. Y por poner un pero ....sin ascensor.

Un miembro de TripAdvisor
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Centrico,luminoso, amplio y muy comodo para conocer esta magnifica población costera.Dispone de una terraza muy apañada.
Para personas con problemas de movilidad , advertir que es un segundo sin ascensor
Por lo demás , todo Ok
Buena atencion

12 mar 2017
Gracias por tus comentarios Antonio. Nos alegra saber que habéis disfrutado de la casa y que pasasteis unos días agradables en El Puerto. En cuanto a las escaleras, en la descripción está indicado que es un segundo sin ascensor y que no está adaptado para personas con movilidad reducida. Espero que para vosotros no haya sido un inconveniente.
Estaremos encantados de volver a recibiros si decidís volver por la zona.
Rudy
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ene 2017
Hola Elena
Gracias por tu opinión, espero que hayáis disfrutado de vuestra estancia. En la descripción del piso se indica que es un segundo sin ascensor, aunque imagino que no lo habéis visto. Es una vivienda con cierta solera y pocos vecinos, por lo que instalar el ascensor no es una opción viable.
Lamento que no hayais encontrado aparcamiento, aunque afortunadamente en el Puerto hay opciones super económicas para aparcar en parking. Por sólo 3.95€ al día hay dos aparcamientos a menos de cinco minutos andando del piso. El más cercano bajo el Ayuntamiento. Y por la mitad de precio frente al puente que cruza el río al bajar la calle hay otro aparcamiento abierto vigilado. La estación de trenes es otra opción gratuita.
Os agradecemos el cuidado que habéis tenido con nuestra casa durante vuestra estancia y estaremos encantados de volver a recibiros si lo deseais en futuras visitas.
Rudy & Veronica
Alpacris
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso está muy bien. Las fotos no engañan. Es amplio, nosotros eramos cinco y esubimos muy cómodos. La situación es muy buena, cerca de todo, restaurantes, mercado, ocio... A la playa cinco minutos en coche.
Lo único que encontré que se puede mejorar es que habría que cambiar algunos utensilios de cocina (sartenes, cubiertos), la fregona, pero el resto perfecto. Hemos estado como en nuestra casa. Si vuelvo al Puerto de Santamaría lo alquilaría de nuevo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
En cuando a los utensilios de cocina que comentas, no hay problema. Es bien fácil mejorarlo, tomamos nota y trabajamos en ello.
Gracias por haber cuidado de nuestra casa como si fuese la vuestra propia.
Estaremos encantados de volver a recibiros si venís de nuevo por la zona
Gema G
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Acabamos de pasar el puente en el apartamento y volvemos con la sensación de que unos amigos nos han dejado su casa. No le falta detalle. Decorada y cuidada con cariño. Colchones y sofás comodísimos. Silencio absoluto. Limpio. Qué más se puede pedir!. Lo único a tener en cuenta es que es un segundo piso, de un edificio muy antiguo con muchas escaleras, sin ascensor, inconveniente si va alguien con movilidad reducida o con cochecitos de niños. Nosotros hemos ido con nuestros tres hijos y una vez arriba las maletas, te olvidas de ese detalle. Compensa y lo recomiendo. Volveremos. Muchas gracias.

14 jul 2016
Muchas gracias por tus comentarios Gema
Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestra casa. Gracias por haber cuidado de ella como si fuese la vuestra.
Ya advertimos que no es aconsejable para personas con movilidad reducida, pero al ser un segundo, y el último piso, se puede disfrutar de la tranquilidad y las vistas tan bonitas de la terraza.
Estaremos encantados de volver a recibiros si volvéis por la zona.
Rudy
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2