Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Hotel agradable,confortable,limpio,trató agradable,habitación en un gran estado,tranquilidadad pese a su excelente situación cerca de de toda la zona de bares y restaurantes y también cerca del puerto para coger el barco a Cádiz,y también facilidad de aparcamiento en los parkin muy cercanos a un Buen precio por día.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente situación.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pejulasa
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El hotel es típico andaluz y es muy céntrico en el casco histórico. Las fotos son más bonitas que la realidad. Hay detalles que hacen que la restauración llevada a cabo ya tiene un tiempo. El aire acondicionado goteaba toda la noche no dejando dormir. Para ser un 2 estrellas, ok.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a NATALIA T
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Agradable, cómodo y buena relación calidad precio. Perfectamente situado en el centro del Puerto de Santa María, en la zona de ocio con multitud de bares y restaurantes, pero muy tranquilo. Muy limpio.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Wander424958
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elección en pleno centro del puerto y al lado de bares, restaurantes, discotecas y todo. Aparte de la limpieza y calidad en sus habitaciones con un gran trato y bastante bien de precio. Volveremos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David O
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

No estuvo mal para una opción de último momento. La habitación estaba limpia, el baño completo, el agua muy bien, el colchón cómodo, buen espacio para guardar las cosas. El mantenimiento general del edificio podría mejorar, pero en general, todo bien. Está bastante bien ubicado, muy fácil de llegar y a pocos metros de la zona de restaurantes y de la plaza del Ayuntamiento. Nos decepcionó el desayuno, ya que al momento de reservar se nos informó que por un coste adicional nos servirían un desayuno buffet y al llegar al hotel nos dijeron que eso no estaba disponible por ser temporada baja... sin embargo, era fin de semana de Carnaval. El precio nos pareció un poco elevado para lo que se ofrece. La atención estuvo bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura O