Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesita una buena mano de pintura y arreglos, cambio de colchones y almohadas. Muy dejado necesita un buen repaso para arreglar desperfectos.
Los recepcionistas muy amables y educados siempre dispuestos ayudarte.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Jefrinho
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Cogimos habitación para 1 noche para dos adultos y un bebe, el trato nada mas llegar fue muy amable y correcto. La habitacion estaba bastante bien, la decoración del hotel es antigua pero le da un toque especial. La zona de las piscinas esta bastante bien, lo unico que esta plagado de bastantes avispas.
Cabe destacar que esta un pelin alejado del centro, ya que si quieres bajar al centro para algo, te obliga a bajar en coche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Miguel L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos tres dias con mi familia de escapada para terminar las vacaciones de agosto en relax. Disfrutamos mucho de la zona de piscinas por cierto muy bonitas y del buen servicio. El primer día tuvimos un percance con la habitación porque no funcionaba bien el aire acondicionado por lo que al día siguiente nos favorecieron otra habitación con el aire que iba muy bien por lo que se ha agradecido mucho, muy bien también el desayuno buffet libre que por cierto venía incluifdo. Por lo que os recomiendo ir si buscáis una escapada de relax con pareja o familia.

Consejo sobre habitaciones: La 109 y la 112 bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a socram2015
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, habría que pintarlo y darle otra cara, el desayuno con menos cosas que un twingo, el wifi no llega a las habitaciones, el televisor no funciona, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, la ubicación es lejos del centro pero eso lo sabíamos por eso esperábamos algo más de servicio que no una simple clase de zumba. No lo recomiendo salgo que desayunes un bocadillo y te guste ver cuadros.

2  Agradécele a davidpC316CJ
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bastantes antiguas y dejadas... colchones y almohadas bastantes trilladas. Secadores que no funcionan, productos de higiene que no se repone si no lo reclamas tu... limpieza muy muy justa... La piscina esta bastante bien a comparación de las instalaciones internas. El personal es encantador, pero deberían de mirar hacerle una lavada de cara por dentro...

Agradécele a Nuria S